Capítulo #19 (ultimos capitulos)

205 13 0
                                    

Un torrente de lágrimas caen por mi mejilla, Emma... agarro mi celular y escribo " vamos a terminar esto, se que estas en Francia, ven al descampado Rucher a medianoche, estare ahí"
Voy al baño, me cambio de ropa, con la ropa normal que usara la verdadera ___, y me siento en la cama, llega Zayn, me mira extrañado, esta viendo a _____
____: tengo que hablar contigo
Zayn: ¿paso algo en el banco?
___: No.. si.... solo tengo que hablar contigo por favor
Zayn: Claro que pasa?
_____: Te voy a contar algo, luego de esto no me vas a ver mas, quiero que escuches y no me interrumpas, por favor *Zayn asiente,esta asustado* Nunca conoci a mis padres, me crié de en un internado, era bastante desordenada de pequeña demasiado inteligente y calculadora para mi edad, las mojas me despreciaban *río con tristeza* pero a los 10 años un hombre me vino a buscar, nadie lo podia creer, ni yo, ese hombre me llevo a una casa, ahi habia niñas y también mujeres, me crió, pero me crió para hacer daño, para ser un monstruo, cuando tenia 15 ya mi cuerpo empezo a tormar forma, el estaba feliz porque sabia que tenia un buen cuerpo y era lo unico que necesitaba, el me daba todo lo que queria y mas, siempre me decia "Eres mi favorita" y yo lo creia, un dia a mis 16 llego esta hombre a mi cuarto, y atras un chico de unos 20, era de noche y echaron a mi compañera, recuerdo la cara de tristeza que me dio al cerrar la puerta, el hombre que me salvo me dijo "Preciosa, el es Richard, el te va a hacer algo y quiero que le hagas caso, te voy a gravar solo eso" , ponia las manos en le fuego por ese hombre.. creia que el me salvo... el chico de 20 sonrio, se acerco a mi *una lagrima resbalo por mi mejilla y Zayn me la saco con ternura* y me quito la ropa, el hombre me grabo, mientras yo-yo, perdia la virginidad con un desconocido, antes de irse me dijo "vamos a ganar mucho dinero preciosa" y con eso se marcho y desde eso momento empece a trabajar, lo unico que tenia que hacer era enamorar viejos millonarios, acostarme con ellos y luego estafarlos *miro a Zayn y no se inmuta* lo hice por años, soy millonaria, tengo mucho dinero, y estaba orgullosa de lo que hacia, me sentia bien, un dia me levanto y el hombre que me salvo me llama, me dice que tiene un trabajo, un millonario, el mas rico de Inglaterra, Zayn Malik, viajo hacia Londres y comienza mi trabajo... lo que no me dijo el hombre que me salvo fue que Zayn Malik era joven, era tierno, amoroso y que me enseñaría hacer el amor y a sentirse amada, tampoco me dijo que me iba a ser mejor amiga de una chica friki que iba a descubrir todo lo que era mediante una computador.... me tendría que haber dicho "Hey _____ _____ (tu nombre completo) este trabajo va a ser tu perdición". *Me paro y Zayn también, nos quedamos mirando, las lagrimas corren por mi mejilla"
Zayn: lo sabia *susurra*
___: ¿Que?
Zayn: Sabia que te llamabas ____ _____ (Nombre completo) y que eras una estafadora profesional
___: Pe-ro co-como?
Zayn: Soy muy observador linda, se que la primera ves que lo hicimos tu nos estabas borracha y yo tampoco, se que eres rica porque el braselte que dejaste en casa cuesta dos sueldo completos, sabia que no era herencia porque era radicalmente nuevo, sabia que una secretaria no podia comprar el auto y la ropa que tienes, tampoco seria tan oportuna a cada instante si no fuera porque estaba todo calculado, sabia que no eras buenas en las matematicas, porque tuve que rehacer todo un informe tuyo porque te equivocaste en 4 cuentas y si fueras una secretaria con titulo nuca arias eso, lo sabia porque investigo a fondo a mis empleado y no encontraba nada de ti, pero veo que Emma es mas Friki que yo *ríe*
____: ¿porque no me echaste? ¿Porque no me mandaste presa?
Zayn: Porque no queria, me llamabas la atención, queria saber de ti, saber como te manejabas,
____: Zayn...
Zayn: no escuhame, me enamore de ti, perdidamete ____, y ahora no quiero que te vallas
____: No me ire *miento*
Zayn: ven *Nos acostamos los dos* me olvide de decirte que la verdadera ____, es la persona mas hermosa del universo *me besa la frente y una lágrima cae por mi mejilla*

YA ESTA POR ACABARSE!!!!!!! Chau. :)

xx

La Estafa - Z.M. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora