-Disfrutar de un año sin mis locuras- sonrió , él me mira y sonríe.
-En eso tienen razón- ríe y yo le doy un golpe en el hombro.
-¡ Que malo!, pensé que me dirías; "no, tus locuras nos divierten". O algo así.- río al ver que le hice un poco de daño en el hombro.
-Sabes que no podemos vivir sin tus locuras- río pero se le borra la sonrisa del rostro. -No se que haremos sin ti.- concluye
-Lo siento, es culpa de mi padre- suspiró- supongo que ahora tengo que ir a ver a Hermione y a Harry- mi amigo pelirrojo esta cabizbajo. - Ron, os escribiré, os contaré todo lo que pasé, os escribiré tanto que me diréis que paré- reímos- ¿sí?
-Esta bien, pero ni se te ocurra cambiarnos por otros amigos, eh- reímos.
-¡Jamás! No hace falta ni que me lo menciones, no podría encontros a otros amigos tan geniales como vosotros ni aunque que quisiera.Pasamos un buen rato reiendo y pensando que haremos cuando vuelva de Francia, Ron me hizo una lista muy larga de todo lo que le podría traer. Los gemelos también me dieron otra lista con artículos de broma que podría traerles como compensación de abandonarlos.
Conforme pasaba el tiempo me ponia más nerviosa, no queria que Harry ni Hermion se enfadaran conmigo, pero no sabia como darles la noticia, debía ser directa o suave, el estomago me dolia de lo nerviosa que estaba, ya se acercaba la hora, no quedaba nada para que se enterarán.