Especial Macabres. [Parte 1]

18.4K 805 710
                                    

Miré arriba en el techo, pero no me di cuenta que ahí estaba mi cuerpo muerto.

Ándale, te estoy viendo...¿porque no sonríes? Ah. Cierto... Tu boca esta cosida... Espero que en la escuela, te hayan enseñado los colores... Porque cuando veas que en tu pared hay letras en rojo diciendo:"I'll Kill U -Love, ???" Es que en 10 segundos, veras como te voy triturando los huesos... Espero que tomes leche... Porque como huesos sanos ;)


Todos moriremos algún día, si te asesino, sólo sería adelantar el proceso, todo está bien...


Yo soy el que te acompaña cuando duermes, yo soy el que se sienta en tu cama y te acaricia el pelo, yo soy la causa de que te levantes con dedos ensangrentados yo soy, tu amigo muerto.


Y la lluvia nos matará a todos, nos arrojará contra la pared. Puedo probarte en mis dedos, puedo escucharte como al espíritu santo, y puedo matarte si te acercas demasiado. No puedes matar lo que no has creado. Mi otro yo está muerto, oigo su voz dentro de mi cabeza. Até mi alma en un nudo y me la hiciste entregar. Ahora sufrirás.

La muerte es como el viento, siempre a mi lado.

"A veces cuando duermo,siento como el me mira & me susurra 'todavía recuerdo esa noche en la que tus sueños se hicieron realidad,ver mi cuerpo destrozado & lleno de sangre ..no fue lo que me sorprendió,si no como fingiste sufrimiento por mi muerte...eres fría' solo para despertarme & no ver a nadie...oír su voz me extremese...creo que aun lo extraño"

"Excelente día para un exorcismo"

"Yo soy eterno niña"-ESO EL PAYASO ASESINO

"Pablo grábalo todo, por tu puta madre"-REC

"Las peliculas de terror no crean asesinos solo hacen que sean más creativos"-SCREAM

"No se trata de ver para creer si no de creer para ver"-EL ORFANATO

Tranquila, me dolerá más a mi que a ti... Mentira. 

 Te dije que no te metieras con el- pronuncio sonriendo doble el cadáver triturado de su amiga Te prometo que terminaré pronto- le dije mientras le incrustaba la tercera aguja en su ojo.

Él atardecer es hermoso mas cuando la gente que amas se retuerce en el agua... ah! 

Tu... Yo... Tirándonos de un acantilado... No se, piénsalo.

-Te lo dije, cariño, eres más bonita callada- Dijo acariciando la mejilla de su amada que yacía en la cama, degollada.'' 

 Sonríe  El te está viendo 2 Grita, quiero oírte hacerlo, o cierto, no puedes, te he cosido la boca 3

 Hey tu, si, te estoy hablando a ti, tu que lees esto, quieres venir a jugar conmigo al sótano? Podemos triturarnos los huesos ^.^ 

  Vive y disfruta tu vida.... Porque después será mía 

 Quieres jugar con el cadáver de mi armario?

 Siempre sonríe, nunca sabes cuando vendrá por ti 

  No abras los ojos, o ella te los sacará.

Vamos con el, estoy segura que disfrutará matarte 

 Quiero tu cabeza de pelota 

 Ya viene, yo lo veo, ¿tu no?

 Nunca estas sólo, el esta ahí, y cuando menos lo esperes, ya no existirás aquí 

Date la vuelta. ¿No ves a nada ni a nadie? No, claro que no. Porque no hay nadie. Bueno, claro que sé que te sientes observada, pero eso no es nada nuevo. ¿Quieres darte la vuelta otra vez? ¿Sí? ¿Sigues sintiendo esa sensación en tu espalda? Bueno, vale, date la vuelta. ¿Nadie? Ya te dije que no verías a nadie. ¿Más tranquila? ¿No? Bueno, sabes que será inútil, porque no verás a nadie. Claro que no. Pero vale, date la vuelta. ¿Y ahora mejor? Ahora sí, no te des la vuelta. Ya no lo has visto tres veces. Si lo ves, automáticamente, te verá a ti. No... No... No, te dije que no... Por favor, escúchame... Bueno, vale. No es mi problema. ¿Sigues sin haberlo visto? Ahora sí... Ni se te ocurra mirar encima tuyo... 

-Oh, ya sabes lo que dicen, querida. Nunca sabes quién puede enamorarse de tu sonrisa. -Dijo él, admirando su obra maestra. La mujer degollada tenía en su boca una enorme marca roja de sangre, una falsa sonrisa dibujada por un pintor... 

 El patio de mi casa es particular, si vienen a jugar los voy a asesinar 

Ella me pregunto por qué lo hacía, supongo que le parece raro que alguien la apuñale.

¿Por qué gritas? ¡Me desconcentras! ¿No ves que estoy cortando tu carne? Ah cierto...te saque los ojos...

 Cada vez que pienses que nadie pensó en ti, recuerda que yo si lo hice en el momento del asesinato.

   Es divertido ver como se retuercen en el suelo y piden ayuda, pero lo mejor es cuando su sangre escurre en mis manos.

 Dicen que tengo le miedo a la obscuridad pero no es así ... solo le temo a quien esta vive en ella..

-Las peliculas de terror no crean asesinos.Solo los hacen ser mas creativos 2-En el espacio nadie te puede escuchar gritar 

Bienvenido a mi morada,entre libremente por su propia voluntad y deje parte de la felicidad que trae.

Tengo miedo de cerrar lo ojos y tengo miedo de abrirlos.

¿Haz sentido alguna vez esas cosas punzantes en la nuca?...Son ellos 

Es fácil creer que las almas en pena y los demonios no existen. Sólo mira alrededor tuyo. Están ahí. Mirándote y esperando a que duermas.


"Que alegría morir en la silla eléctrica. Sería el último escalofrío, el único que todavía no he experimentado" -Albert Fish


Lloraba porque estaba sola hasta que un día mire hacia atrás

Cada vez que grites, trata de no hacerlo fuerte. SHH, no quiero que sepan que te cortaré la cabeza. Otra porque la primera no me convence: Cada día que escuches los pasos detrás tuyo recuerda no mirar atrás. No te asustes, los demonios estaremos ahí para arrastrarte.

_______________________________

Lo sé, son millones de frases más ;-; Pero, por favor, tengan paciencia. No saben lo que marea hacer esto...

Mi canal de Youtube es; Mxcxbre Scream Queen <- 


Frases del Terror Donde viven las historias. Descúbrelo ahora