Este concurso se basa en crear una historia de HORROR o preferentemente, un Creepypasta. Las tres mejores historias redactadas, serán las ganadoras del concurso.
Para poder inscribirse a los #HorrorStoriesAwards, tendrán que respetar los siguientes pasos:
[1] Tener, como mínimo, una historia creada en Wattpad.
[2] Buena Ortografía.
[3] Seguir .
[4] En el título tendrá que tener el #HorrorStoriesAwards.
Si ya tenemos en cuenta esos simples pasos, podrás inscribirte haciendo lo siguiente:
[1] Comentar en los comentarios si participas o no.
[2] Crear la historia y publicarla en su perfil, (no olvidar poner en etiquetas el nombre de los premios o de preferencia, el título).
[3] Una vez creada, manda el link de tu creación al siguiente gmail: horrorstoriesadwards@gmail.com.
[4] A las pocas horas, recibirás una respuesta diciendo "Tu historia ha sido revisada por uno de los organizadores..."
[5] Si no tienes Gmail, puedes mandarlo por mensaje privado, pero no confirmamos leerlo si o si.
PREMIOS:
[PRIMER PUESTO]
Cinco dedicaciones de cualquier libro propio. Follow de HorrorStoriesAwardsy de la misma escritora. Algún pedido (portada/trailer) para cualquier creación suya o de algún amigo/conocido. Promoción de su historia/Creepypasta. Dibujo de su Creepypasta (si es que eligen realizar esa opción).
[SEGUNDO PUESTO]
Tres dedicaciones de cualquier libro propio . Follow de HorrorStoriesAwards. Algún pedido (portada) para cualquier creación suya o de algún amigo/conocido. Promoción de su historia/Creepypasta.
[TERCER PUESTO]
Dos dedicaciones de cualquier libro de propio. Follow de @HorrorStoriesAwards Promoción de su historia/Creepypasta.
El concurso cerrará el 17 de Febrero de 2016, por lo tanto, los ganadores se revelarán el 20 de Febrero.
Para aclarar dudas, responderemos mediante estas horas en los comentarios o en mensaje privado.
¡Suerte!