Ella siempre será la más macha pecha peluda y aunque vea una cucaracha, ve ratón, un león, un oso, un dragón, un dinosaurio, o lo que sea, nunca se va a asustar.*Rayita*
Acabo de regresar de matar a 20 tipos y 4 pandas y tengo la ropa llena de sangre, sostengo un cuchillo y voy directo a un violador, el violador de la colonia, me encuentro atravesando un callejón muy oscuro, oliente a basura y alcohol, veo ratas escondiéndose en los rincones más oscuros y la farola parpadea y no le falta mucho para apagarse completamente, mi respiración esta muy acelerada, y a lo lejos escucho los llantos entrecortados de una niña al parecer recién violada.
*Yo*
Acabo de matar una mosca y mi siguiente tarea es matar a un violador, y tengo que atravesar un callejón bien oscuro que me da un chingo de miedo, huele bien culero a basura.
- ¡AHHHH! ¡Una rata!, chingado ayúdenme -Grito a todo pulmón.
Nadie me escucho, huy de la que me salve.
La chingada farola parpadea y me da miedo, si me quedo en la oscuridad me mato, una niña llora, tengo las piernas temblando y un señor se para enfrente de mi, huele a alcohol, y que tiene como 2 semanas que no se baña el pinche cochino.-Sigues tu -Dice rompiendo el silencio, le escupo.
-¡AHHHH! ¡JESUS! ¡AYÚDENME! -Salgo corriendo, tengo las piernas como gelatina y me caigo de putazo y el wey me agarra del brazo y me levanta y yo le pego una patada en el estomagó y salgo corriendo con mi mami.
ESTÁS LEYENDO
Típico de Rayita.
Historia CortaTodos conocen a la famosísima Rayita, está en todos lados, pero la "perfecta" también tiene sus cositas.