Siempre que se accidenta sale viva por alguna razón aún cuando el accidente estuvo bien cabrón. :v
*Rayita*
Estaba hablando con mi novio por teléfono mientras conducía, él dijo algo que hizo que yo me distrajera y todo paso tan rápido.Despierto en un cuarto de hospital con cosas conectadas a mí, y en eso oigo unas voces.
-¿Ella se encuentra bien? -Dijo mi novio.
-Lamentablemente ella está inconsciente, por lo que no se sabe cuando despertará, ahora lo que queda es esperar a que responda -Respondió el médico.
-¿Puedo verla? -Preguntó.
-Adelante.
-Todo esto es mi culpa, me duele tanto verte así, como desearía que ojalá fuera yo quien se accidentara, te amo.
-Be.. ¿Bebé? -Murmuré mientras levantaba un poco mi mano derecha, la cual él estaba sosteniendo.
-¡¡DOCTOR!1!UNO! -Dijo mi novio, mientras le llamaba a el médico y a la enfermera.
*Yo*
Iba conduciendo de camino a casa cuando el señor de los tacos de canasta, paso frente a mi auto y para no atropellarlo con todo y tacos, esquivé su bicicleta. Pero yo choqué con un árbol..-Doctor, ¿ella estará bien? -Dijo mi madre, la cual tuvo que dejar su puesto de tamales y frijoles para acompañarme.
-No -Respondió sin ninguna pena el doctor.
-Khé ._.
-El impacto fue tan fuerte que perdió la consciencia, si ella llega a despertar, lo hará con mucha..
-¿Mucha qué? -Preguntó mamá -. ¿Problemas, complicaciones? ¡Qué alguien me explique!
-Mucha flojera. :VV
-¿Puedo verla?
-Mmmm.. No.
-Qlero -.-
-Señora, doctor, la paciente está respondiendo -Dijo la enfermera mientras salía del cuarto.
Mamá y el médico entraron. Mamá se acercó a mí y me sostuvo de la mano.
-Mamá -Susurré.
-Sí, ¿Hija?
-Quiero un tamal -Respondí.
Un sonido proveniente de una máquina, me desvanecía y sentía como se me iba la vida.
-No pues -Dijo el doctor -. Pos se murió ._.
CHAN CHAN CHAAAAAN!1!
ESTÁS LEYENDO
Típico de Rayita.
ContoTodos conocen a la famosísima Rayita, está en todos lados, pero la "perfecta" también tiene sus cositas.