Cuando entramos a la casa todos estaban en la sala viendo tv, Ren estaba sentado en las piernas de Jr y Baekho estaba recostado en las piernas de Jason.
Aron: hola chicos- dije entrando con Min
todos: hola
Baekho: y como les fue?- dijo guiñándome el ojo
Minhyun: bien- dijo con una sonrisa
Aron: bueno voy a cambiarme- dije para subir a mi habitación
Minhyun: yo también voy- dijo caminando tras de mi
En la habitación, nos cambiamos para dormir los 2 nos acostamos en la cama.
Minhyun: gracias Aron
Aron: tranquilo Min, ahora vamos a dormir- dije dándole un abrazo al que el respondió y luego de separarnos caímos en un profundo sueño, hasta que escuche unos gemidos y gritos desdés de la habitación de Baekho y Jason, ya sabia lo que pasaba así que no le preste mucha importancia y me volví a quedar dormido.
JASON
Después de que Minhyun y Aron llegaron todos nos fuimos a dormir pero antes nos teníamos que cambiar, yo ya me había cambiado pero Baekho estaba en eso así que me pare de la cama y me pare a tras de el y lo abrace, el se dio la vuelta y me vio con una mirada de depredador a lo que yo respondí mordiéndome el labio inferior ya que el no tenia camisa y dejaba ver su formado cuerpo el me cargo y yo por instinto enrolle mis piernas al rededor de su cintura, nos quedamos mirándonos a los ojos y juntamos nuestros labios en un beso apasionado y necesitado, el se tiro a la cama junto con migo asiendo que yo quedara sobre el sin haber roto el beso, el bajo a mi cuello y lo empezó a morder, se acerco a mi oído y lo lamió.
Baekho: eres mio- dijo asiéndome sonrojar
Yo volví a besarle y empece a bajar hasta sus pantalones los cuales desabroche y baje junto con sus bóxer dejándome ver su ya erecto miembro, lo empece a masturbar sacandole unos cuantos suspiros, lamí la punta y lo metí en mi boca lamiendo y chupando y de ves en cuando pasando mis dientes por toda su extremidad asiéndolo gemir de placer, el hiso un movimiento que yo quedara bajo el, bajo hasta mis piernas quitando mis pantalones y bóxer, y mordía y chapaba mis muslos, entonces sentí como introducía uno de sus dedos asiéndome gemir.
Jason: mmm ha Baek mmm- no podía hablar por la excitación
Baekho: estas muy húmedo y estas succionando mis dedos
Jason: Baek te quie-ro dentro- dije desesperado el asintió, saco sus dedos y empezó a penetrarme cuando estuvo a dentro me beso.
Baekho: estas muy caliente se siente bien- dijo empezando a embestirme salvaje mente y no voy a negar que me encanta después de eso los 2 nos corrimos gritando el nombre del contrario.
Al despertar en la mañana el estaba a mi lado el problema cuando fui a bajar para desayunar es que me dolían las caderas así que Baekho me cargo hasta el comedor donde estaban los demás comiendo me sentó y el se sentó a mi lado.
Aron: vaya que te paso te caíste de la cama y por eso no puedes caminar?- dijo con una sonrisa burlona
Baekho: no lo fastidies- le dijo sacandole la lengua
Jr: bueno pero la proxima vez no griten tanto que no dejan dormir a nadie- dijo con una carcajada asiendo que yo me esconda detrás de Baekho
Baekho: ja ja ja, que graciosos ustedes, Ren no gime tanto por que no eres bueno en la cama cierto Jr
ESTÁS LEYENDO
saranghae(yaoi)
FanfictionFanfic : yaoi Parejas: Jren: Jr x Ren Baekson: Baekho x Jason Minron: Minhyun x Aron