Aron: te amo
Después de decir eso volvió a besarme.
Minhyun: Aron- dije mientras el empezaba a quitarme la camisa y yo hice lo mismo, pero cuando le quite la camisa me di la vuelta e hice que el quedara debajo de mi y me apodere de su cuello sacandole leves gemidos, por la excitación, empece a descender hasta llegar a su vientre bajo y empece masajear su miembro por encima del pantalón, recibiendo gemidos roncos de su boca, entonces desabroche su pantalón y se lo quite dejándolo en ropa interior, notando su gran erección, me mordí el labio inferior y empece a bajar sus bóxer hasta liberar su miembro palpitante, le di una lamida rápida para meterlo a mi boca.
Aron: Min haa- dijo agarrándome por los hombros asiendo que quedara otra vez debajo de el, bajo hasta mis tetillas, chupándolas y mordiéndolas.
Minhyun: A-Aron
dije su nombre entre cortado y jadeando, el me quito pantalones junto con los bóxer y me dio un beso apasionado, rompió el beso y fue hasta mi oreja.
Aron: Min, me muero por entrar- me dijo en un susurro asiendo que me sonrojara, el se mordió el labio y se quito sus bóxer, el me extendió tres dedos y yo los metí a mi boca envolviéndolos con mi saliva, cuando ya estaban lo suficientemente mojados los saco de mi boca y abrió mis piernas posicionándose en medio de ellas y empezó a prepararme metiendo sus dedos asiéndome gemir, sentí como saco sus dedos y rosaba la punta de su miembro en mi entrada, empezó a meter su miembro al principio me dolía pero después de acostumbrarme solo quería que no se detuviera, sus embestidas eran rápidas y precisas, iban al mismo compás que nuestros gemidos.
Aron: haaaa Min me vengo
Dijo para correrse dentro de mi asiendo que yo me corriera gritando su nombre, salio de mi con mucho cuidado y se recostó a mi lado atrayéndome hacia el para abrazarnos.
Minhyun: te amo- dije dándole un tierno beso
Aron: Yo también te amo Min- dijo regresandome el beso para quedarnos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
saranghae(yaoi)
FanfictionFanfic : yaoi Parejas: Jren: Jr x Ren Baekson: Baekho x Jason Minron: Minhyun x Aron