MINHYUN
Cuando desperté estaba abrazado a Aron ya era de día, así que me iba a bajar de la cama para ir al baño pero cuando trato de sentarme en la cama siento un dolor en mis caderas, ocasionando que cayera al piso.
Minhyun: auhc- me queje tirado en el piso y asiendo que Aron se despertara.
Aron: mmm Min que tienes?- dijo parándose de la cama para ayudarme a que me levantara.
Minhyun: me duele mucho las caderas- dije haciendo un puchero, ya sentado en la cama.
Aron: pobrecito- dijo dándome un beso en los labios y parándose- ven vamos a bañarnos- dijo ayudándome a pararme para meternos a bañar.
BAEKHO
Todos estábamos en la sala viendo tv, cuando regresamos anoche no habia luz pero cuando estábamos subiendo a nuestras habitaciones se escuchaban ruidos que provenían del cuarto de Aron y Minhyun y Claro que ya sabíamos quien eran los que producían esos sonidos, después de eso todos no fuimos a dormir no se en realidad cuando llego la luz.
Baekho: y que acaso los tórtolos no pinzan despertar?- pregunte
Aron: de que hablas?- dijo bajando con Minhyun por las escaleras haciendo que me sorprendiera
Baekho: vaya pero si ya están aquí- dije con ganas de fastidiar a Aron- oye Minhyun por que gritabas tanto anoche he?- dije aguantando me las ganas de reír, asiendo que Minhyun se sonrojara
Minhyun: hee yo- dijo ocultándose detrás de Aron quien tenia una cara de que me quería matar
Aron: oye que te pasa?- me dijo
Jason: ya no empiecen a pelear y Baek no molestes a Min o te puede pasar algo malo- me dijo amenazante
Baekho: esta bien, lo siento- después de decir eso Jason me sonrió y me dio un beso lleno de ternura
Ren: oigan y no tienen nada que decirnos?
Minhyun: este nosotros- Min no pudo terminar ya que Aron lo atrajo hacia el y lo beso.
Aron: ya lo vieron, ya entendieron chao- dijo dirigiéndose a la cocina llevándose a Minhyun con el, dejándonos a nosotros con las bocas abiertas por su manera tan directa de explicarnos que salían.
REN
Me alegro que Min y Aron pudieran amarse el uno al otro y que todos hallamos conseguido nuestros amores, después que paso una semana hicimos oficiales nuestras relaciones, y en realidad me gusto que la mayoría de las L.O.V.E aceptaran nuestras relaciones.
Jr y yo estamos en casa de mis padres para avisarles a mis padres de nuestra relación estoy feliz ya que mis padres aceptaron a Jr y estoy seguro de que seremos muy felices.
ARON
Min y yo fuimos de visita a estados unidos para pasar unas vacaciones haya, en este momento es de noche y estamos en un balcón abrazados diciéndonos lo mucho que nos amamos, nunca dejare que separen a Min de mi lado, lo amo mucho para dejarlo ir por eso le demostrare todos los días lo mucho que lo amo, Min saranghae.
JASON
Despues de hacer nuestra relación oficial Baek y yo vinimos a china para presentarlo a mi familia estamos en mi casa ya que no vivo con mi familia.
Baekho: Jason te tengo algo que decir- dijo parándose de la silla para posicionarse frente a mi.
Jason: claro tigre, dime- dije regálandole una sonrisa, el se arrodillo frente a mi
Baekho: te quieres casar conmigo?- dijo sacando una cajita que contenía un anillo, mostrándome su hermosa sonrisa
Jason: Claro que si amor- dije dándole un beso, el saco el anillo y lo coloco en mi dedo.
Baekho: Te amo
Jason: y yo a ti, nunca dudes de eso
Baekho: nunca lo aria- dijo atrapando mis labios el los de el y abrazarme.
Mi tigre siempre te amare aunque pasen los años nuestro amor siempre sera sincero y duradero
SARANGHAE.
FIN.
Espero que les haya gustado esta historia por favor siganme
las saranghae mucho
apóyenme en Instagram: @cristina.i.r.c27
ESTÁS LEYENDO
saranghae(yaoi)
FanfictionFanfic : yaoi Parejas: Jren: Jr x Ren Baekson: Baekho x Jason Minron: Minhyun x Aron