Inicio

161 2 0
                                    

Los meses pasan y parece que el tío Ruben se va a quedar en casa y si algo me jode, es que tiene una personalidad homofoba y machista que da asco. Y esa mirada desafiante que te hace agachar la cabeza con solo mirar.

Mi madre tejía una tarde e intente hablar con ella acerca de este tipo, sobre su mirada y esos gestos raros que hacia, tal como mojando sus labios con la lengua. Así, como si tuviera sed de algo y ella muy enojada me dijo que tenga esos pensamientos injuriosos, sucios, morbosos, impuros; que solo una puta hablaría de esa manera de un hombre tan leal como él. Tuve que callarme  y pedir disculpas porque sino la iba a seguir y no se calla mas cuando empieza. Mi viejo estaba muy feliz de que él estuviera alojado en casa, así que con el no podía hablar. 

Ya eran las 2 AM y todos dormían y gracias a unas pastillas mágicas, como dormían jajaja. Sufren de insomnio. Como de costumbre decido pegarme una duchita rápida para dormir mas tranqui. Agarro mi ropa de cama, mi toalla y me dirijo al baño. 

Me desvisto rápido ya para entrar a la ducha y de repente entra Ruben, su mirada me estampo contra la pared, su mirada penetrante recorriendo mi cuerpo desnudo; cerro los ojos saco su lengua y saboreo sus labios.  Su pija estaba muy erecta, y me paralice no sentía el cuerpo, no podía hablar, ni gritar, ni nada. Él entro y cerro la puerta con llave, en ese momento hasta me costaba respirar...



Ojala la historia este entretenida hasta el momento. A partir de acá comienza el desarrollo que seguramente va a tener este capitulo que viene y otro mas para llegar a su fin. En si la siguiente es lo mas extenso, así que se considera una historia corto. Ojo este nuevo capitulo que viene no sera publicado hoy, pero quizás y mas que seguro en la semana ya estará terminado.

Violencia MachistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora