Después de media hora inmóvil y muy adolorida decidí levantarme con la poca fuerza que tenia y termine de ducharme, me fui a la cama rápido e intente dormir pero no podía ya que cada vez que lo intentaba veía su cara de placer y escuchaba sus sórdidos gemidos.
A la mañana siguiente nada parecía cambiar, se ve que ese maldito se había olvidado que me violo porque actuaba como si nada hubiera pasado, se reía junto ami viejo y mi vieja solo los miraba atentamente como si siquiera tuviera el permiso para reírse o acotar algo. ¡Maldito machismo!
Se hizo de noche y juro que es horrible sentirse tan insegura en mi propia casa, todos están felices cenando y ya en un rato mis viejos se van a dormir y voy a estar desprotegida con miedo a que vuelva. con miedo a que vuelva hacer lo mismo, pero... ¿Sera que yo tuve la culpa?. ¿Sera que lo estoy provocando? Sino, ¿Porque lo haría?
Lo que tanto temía sucedió otra vez, el entro ami habitación y sin decirme nada en segundo me desnudo, en cuestión de segundos sentí la penetración y su asquerosa pansa sobre mi. Cada vez se movía mas y mas rápido, sus golpes fueron cada vez mas fuertes. Me sometía a cada tortura placentera para él, era lo peor que me había sucedido en la vida; yo era inocente, estudia, buena hija, buena amiga, pero ¿sera que yo estaba incitandolo a esto?
Durante muchos meses hizo lo mismo, una y otra y otra violación; ya era su esclava sexual, su puta, su sumisa, mi cuerpo parecía de su propiedad y así era, podía hacer con el lo que se le viniera en gana.
Un día, se ve que estaba planeado de antemanos, porque fue muy diferente conmigo me propuso que no me golpearía, pero a cambio tenia que hacer lo que el me dijera ; bueno la verdad acepte porque ya no aguantaba mas golpes, tenia el cuerpo todo moretoneado, ya no daba mas.
Comenzó acariciando muy despacio mi pelo y besando muy suave mi cuello, sus manos delicadamente acariciaban todo mi cuerpo, lentamente me beso los pezones y fue bajando hasta mi clítoris lamiéndolo con mucha pasión y ternura. Cuando ya estábamos en clima se recostó en la cama y subí arriba de el cabalgando sin parar, mis gemidos salían sin poder retenerlos. Los dos nos estábamos dejando llevar, ya estábamos en la parte mas plena del momento. Entonces, mi viejo entro a la habitación y recién en ese momento me di cuenta con quien estaba teniendo sexo...
Buenos, ahora si gente. Ya no tengo mas historia escrita tendré que ponerme a escribir jaja pero sera en la semana. Besos lectores!!
Shadoww Punk Rock
ESTÁS LEYENDO
Violencia Machista
LosoweViolencia Machista, es la historia de una niña de 14 años que pasa por varias problemáticas sobre la violencia de genero, abuso, daños psicológico, la presencia del machismo latente. Esta no se si muy relacionada con la actualidad pero en su momento...