Cap. 26 [Hablándole a la luna]

9.9K 465 126
                                    

†Jeff†

EN LA PUTA CÁRCEL!!!??? CÓMO PUEDE SER ESTO POSIBLE!!??... No me lo creo... No me lo creo!... No me lo creo... No! No!! No!!! NO!!!!

- Zalgo no es tiempo de juegos!!! Donde mierda está Liu?!

- Ya te mostré donde está!!! Esta en la cárcel Jeff! Qué más quieres de mi?! Cuál cárcel es? Es la cárcel #4 de máxima seguridad!! Con un demonio Jeff!!!

- ¡¡¡CIERRA LA BOCA MIERDA!!!

Como puede ser esto posible!?... P-por qué?... Creí que se quedaría a mi lado...

Las lágrimas se acumulaban en mis ojos hasta que me ardieron y los tuve que cerrar, la rabia y la tristeza se apoderaron de mi en ese instante, comencé a caminar de una manera iracunda, hasta que salí del bosque con dirección a la ciudad, cada persona que estaba en la calle gritaba “ ¡Es Jeff the Killer, huyan por sus vidas!” yo no les prestaba atención en ese momento, mi mente estaba ocupada en otros asuntos, por ejemplo, ¿por que mierda Liu se fue de mi lado y esta en la cárcel?, tenía en mi rostro esa sonrisa, pero mis dolidos ojos decían lo contrario, en mi cara había una mueca muy extraña, mi boca mostrando mis dientes mientras “sonreia”, y mis ojos fruncidos en completa ira y tristeza a la vez, poco tiempo después llegué a la cárcel, los guardias me apuntaban con sus armas mientras me gritaban “¡No se mueva! ¡No se mueva! ¡O abriremos fuego! ¡¡Alto ahí!!” después de unas milésimas de segundo, escuché la palabra “¡¡Fuego!!” y todos empezaron a disparar, yo ni me inmutaba, seguí avanzando cómo si nada, una reja se atravesaba en mi camino, tenía candado y cadena enormes, pero con suma facilidad rompí el candado que salió disparado hacia la cara de un guardia que venia hacia mi, de una manera hábil atrapé la cadena antes de que se cayera, la lancé hacia otros tres guardias que venían detrás de mi logrando que cayeran al suelo con la cadena enredada en sus cuellos, los demás guardias que iban detrás de mi se acercaron a auxiliar a sus compañeros caídos.

Estaba hecho una bola de fuego negro con la mirada enardecida, tanto que incineraba los ojos de aquel que viera a los mios

Cuando por fin entre había muchos reos vestidos de naranja y gris, todos me miraron, hasta que una pandilla de 22 mastodontes se acercó a mi, tenían cuchillos improvisados en las manos, se reían de mi, hasta que uno habló, no podía creer lo que estaba viendo...

Era Keith...

Tenía tatuajes y estaba más fuerte de lo que recordaba

- Miren que tenemos aquí!! Quien eres?

Lance una risa maniática, y lo miré

- acaso no me reconoces? Keith?...

- Pues mira que no tengo el placer... Sonrisitas!! Jajajajaja!!!

Todos los de su bando empezaron a reír, y un par de reos que estaban en sus celdas, aún no había señal de Liu...

- Yo creo que si... No te suena el nombre de... Jeff?

Todos los reos se quedaron anonadados, Keith abrió los ojos, pero después sonrió siniestramente, le devolví la sonrisa

- Jajajajaja!... Mala hierba nunca muere... Jeffrey...

- YA NO SOY JEFFREY!!!!! Ese tipo se quemó hace mucho!! Ahora soy...!

- JEFF THE KILLER!!! ESTÁ ARRESTADO!!!

No me había dado cuenta de que la SWAT había llegado, había personas con armas calibre 50 apuntándome, yo solo reí

- MHAJAJAJAJAJA!!! JAJAJAJAJAJA!!!! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA!!!!!!!.... Ah!!!!... A dormir

Jeff The Killer (Lemmon)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora