Proximamente...

440 30 2
                                    

Flashback

Estaba tan emocionada, que caminaba dando pequeños saltos. Llegué al lugar y allí estaba Fred con un chico muy parecido a él, solo que era rubio como yo. De seguro que era su hermano.

¡Hola Clara! Ven, que te estábamos esperando - me dijo Fred apenas me vio. Y señalando a 2 chicos más, dijo - Te voy a presentar a mis amigos.

Que tal Clara, me llamo George. Me alegra mucho conocerte al fin - dijo el hermano de Fred

¿Con que tu eres Clara? ¿Eh? Fred no para de contarnos sobre ti, y de lo linda que le pareces. Por cierto, me llamo Felipe [?] - me dijo un chico pelirrojo mirando a Fred, el cual se estaba poniendo rojo. Yo también me sonrojé.

Eh..Hola....Mi nombre es Brad [?] - dijo con timidez un chico de pelo negro azulado.

Fuimos a ver a los animatronicos, por alguna extraña razón me sentía diferente. Sentía que mi respiración estaba más agitada, y que mi corazón latía más rápido. ¿Estaría enferma? Pero lo que sabia era que tenía que ver con Brad. Ya que en ese momento mi cabeza solo estaba pensando en él. Voltee para verlo, pero no estaba ni el ni los demás. ¿Dónde podrían estar? Estaba a punto de ir a buscarlos, cuando sentí que alguien me toco el hombro.

¡Hola! Esta va a ser otra novela que muy pronto estrenaré. La verdad es que tengo que decir que Bonnica y Fangle son mis parejas favoritas de FNAF. El estreno es el 30 DE OCTUBRE. Si se puede ser mucho tiempo, pero es algo especial que estoy pensando hacer para Halloween. ¡No se la pierdan!

FNAF| Te Amo Más Que A La Pizza (BONNIE X CHICA) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora