POV CHICA
Después de que todos salieran tras el conejo travesti, me quede sola. Dude un poco pero termine siguiéndoles sin correr, para ver a todos viendo a mis amigos y a Toy Bonnie en el suelo.
-¿¡Están activados!? - dijeron todos los toys (incluyendo a los shadows) menos Puppet y Toy Bonnie.
-Creo que yo puedo darles una explicación acerca de esto - dijo Puppet con un tono serio. Todos lo miramos fijamente esperando a que hable - Veran, el moradito regresó y mato a estos tíos. Así que sería genial poder estar con los old también. - dijo con tranquilidad, mientras los toys estaban boquiabiertos o temblando.
-¿E-el v-vol-vio? - dijo Toy Chica actuando un desmayo esperando que Toy Freddy la atrapara, pero solo la dejó caer. En realidad, no pensé que sería fresa la hijaputa. Sip, creo que sería mejor que Mangle haya sido mi favorita.
-Y bien... - dijo Puppet dándole un codazo a Toy Bonnie - hay qué presentarnos y contarles nuestra historia. Mi nombre es Puppet. - y así se fueron presentando hasta los shadows. - Yo...es decir... Todos aquí fuimos niños asesinados por...Vincent.
Y resumiendo todo, esta es su historia:
Puppet fue la primera víctima de Vincent (purple guy). El fue asesinado en Fredbear's Family Diner, el primer restaurante. Él, poseyó a la marioneta. También 4 niños más fueron asesinados, y así Puppet dio vida a Toy Freddy, Toy Bonnie, Toy Chica, Mangle y Balloon Boy. De los shadows y BG nadie sabe nada :P (por ahora xD).
Fin de su resumida historia.
-Y bien, ahora ustedes cuéntenos su historia - dijo Toy Freddy arqueando una ceja. La verdad es que ninguno de nosotros dijo nada, ya que nadie lo recuerda con claridad.
-¡Eres retrasado! ¿o que? - dijo Mangle colgándose del techo - es obvio que Puppet-sama hizo que sus almas poseyeran a los old. Lo mismo que a nosotros.
-¡Ja! Reemplazado por tu old, increíble ¿no creen? - dijo Toy Bonnie. - y ¿cuales son sus nombres?
En realidad fuimos 5 niños, pero bueno supongo que Fred se encargaría de decir esa parte.
-El oso es Freddy, el conejo es Bonnie, el pollo (mesías ;) es Chica, y el zorro es Foxy. - dijo Puppet - supongo que no se acordaran de sus nombres anteriores, así que espero que entiendan la razón. - abrí la boca para decir algo, pero Fred tocó mi hombro diciendo que ya no tenía importancia. Perdón, Freddy.
Hubo un silencio incomodo.
-Umm... Puppet... ¿Y como se llama mi hermano? - dijo Freddy según lo predije.
-Creo que te refieres a Golden Freddy. - interrumpió Mangle - puede teletransportarse, y los shadows conocen muy bien en donde se encuentra. No hay de que preocuparse.
-Bien, ahora que todo quedo claro tenemos que ir a dormir. - dijo Puppet - Toy Bonnie, llévalos al parts and service.
-¡What! ¿Porqué yo? - se quejó el celeste
-Esta bien llorón - respondió Toy Chica - Mangle y yo los llevaremos. Vamos, por aquí...
Ella comenzó a hablar de cosas que no tenían importancia, haciendo que el camino se volviera mas largo y aburrido. Tanto así que hizo que Foxy se durmiera cayendo al piso.
-Shia, hiciste que Foxy-senpai se quedará dormido - dijo Mangle, mientras ella y Bonnie lo ayudaban a levantarse.
-Ay, deja de ser una otaku. - dijo Toy Chica, o Shia - la verdad, es que ya estoy cansada de que escuches a Miku Hatsune a mitad de la noche.
Y así siguieron discutiendo hasta que llegamos. Ellas se fueron y Foxy se paró de un brinco.
-Ya estoy harto de esa puta!!! - se quejó Foxy - ¿que tienen de malo los otakus?
De la nada apareció Puppet, haciendo que Foxy saltara y se golpeara la cabeza con el techo.
-Lamento molestarlos - se disculpó Puppet - voy a echarles esto - sacando una botella con un líquido extraño, y dejando caer una gota en cada uno - es para...Mmm... Es antioxidante. Buenas noches.
Bueno, después de eso todos se fueron a dormir menos yo. Era un cambio muy radical, como una nueva vida. Hace unas horas pensé que seriamos el típico grupo de amigos:
Fred: El líder
Brad: El callado
Felipe: El romántico
Clara (yo): La "chica" (xD)
George: El otro líderSupongo que podríamos acostumbrarnos a esto, pero tardará un poco. Por ahora tenemos nuevos nombres; nuevos amigos. Con mucho cuidado le di un beso a Bonnie en una oreja, ya que no tenía cara. Eso me tranquilizo, pero caí dormida un segundo después.
Hola!!!
Espero que les haya gustado este capítulo, sé que es cortito pero nah. 162 visitas para la sinopsis y el primer capítulo!!?? ESTO ES MÁGICO. Tengo un buen presentimiento acerca de esta historia. Estén atentos a mas actualizaciones :) (sabias palabras de Scott)
ESTÁS LEYENDO
FNAF| Te Amo Más Que A La Pizza (BONNIE X CHICA) [PAUSADA]
FanfictionDesde el primer día en que se conocieron, Chica a sentido algo por Bonnie. Después de aquella trajedia con el hombre morado, han quedado atrapados en los trajes de los animatronicos antiguos. Todos han quedado muy deprimidos después de lo sucedido...