POV Freddy
Ok, todo lo que ha pasado hasta ahora es difícil de creer, porque...¡Somos robots! :c ¡Nos tuvieron que poner "antioxidante", tío! ¡AN-TIO-XI-DAN-TE! Antes, era el niño raro que iba a la pizzería de "la chatarra parlante con maquillaje" con sus amigos. Que se pasaba todo el recreo solo y que cuando su hermano lo invitaba a jugar futbol, o a comprar un pastel, simplemente se negaba. Siempre con la misma respuesta: "No gracias, a veces tienes que estar solo para librarte de todas tus dudas". Así era yo... Oh esperen, ese era George. Golden Freddy ahora. Conozco tan bien a mi hermano, que pareciera que fuera él. Me pregunto si también me conocerá como yo a el, pero lo que si importa es que si el esta bien. Debo preguntarle a Puppet, si puedo ir a verlo mañana. Claro, el es líder después de todo.
Según recuerdo, todos decían que YO era el líder del grupo, aunque nunca fui bueno en eso. Y aunque ser líder suena ser muy complicado, tal vez por eso Puppet siempre anda muy estresado. Ahora que lo pienso ya que somos animatronicos, puedo empezar desde 0. Creo que ya le estoy viendo el lado positivo a esta situación :). Me gustaría recordar con más detalle, pero lo único que esta en mi mente es Golden.
Abrí mis ojos y bostecé, para ver a unos adolescentes muy parecidos a mis amigos. Espera...¡tengo manos otra vez! Podría ser... ¡No mames! También soy adolescente. Y eso que pensé que ser un androide sería divertido, además la "pubertad" no suena nada agradable. Desperté a mi pelirrojo amigo que estaba mas cerca (no malpiensen 7-7, sip muy tarde) el cual no se movía en absoluto.
-Foxy mira, un grupo de chicas muy bonitas nos están sonriendo - y como tal zorro que es, no pudo aguantarse la bestia por mucho tiempo.
-Where nigga? Swiggity swooty, I'm coming for DAT booty - dijo dando un brinco que despertó a todos.
-¿Que rayos?...Otra vez...Pos wueno :v - dijo Bonnie estirándose.
-¡En serio decídanse! ¡¿Humanos o robots!? - dijo Chica, que si parecía una persona normal. Ya que todos teníamos cola, orejas...
-Creo que Puppet nos debe una explicación acerca de esto - dije poniéndome de pie y sobándome los ojos - Y Foxy, ya deja de ser un pervertido 7-7
-Nope :D - dijo Foxy sonriendo - ahora me veo mas zukhulentoh que antes 7v7 - ¡JOPUTA, ES CIERTO! :c
Salimos del backstage y fuimos al stage. Todavía era muy temprano, pero en cualquier momento abrirá la pizzería. Todos estaban reunidos, con caras molestas o confundidas. Toy Bonnie estaba quejándose porque parecía una chica, Mangle intentando bajar a BB y a BG del techo. Y Puppet como siempre, con una mano en la frente esperando a que todos se callaran. Hasta que nos vio y dijo:
"Edades:
Toy Freddy: 19
Toy Chica: 17
Toy Bonnie: 18
Mangle: 15
Freddy: 19
Chica: 16
Bonnie: 17
Foxy: 17
BB: 9
BG: 9
Shadows: 21
Yo (Puppet): 20
......No querían que cierren la pizzería, ¿no? Pues sean agradecidos. Ahora, a sus puestos. Y ustedes olds, quédense en el Backstage y NO SALGAN"Dicho eso, se fue a su caja.
POV Bonnie
¿Mañana que? ¿Ositos de goma? Bueno, al menos somos humanos otra vez. Creo ya se porque Puppet nos dio el "antioxidante" anoche. Pero, ¿porque nos borró la memoria? O ¿porque no recordamos nada? Y ¿que se supone que vamos a hacer todo el día encerrados aqui? Había dormido muy bien pero Estoy con mal humor ahora, al igual que todos, menos Chica.
ESTÁS LEYENDO
FNAF| Te Amo Más Que A La Pizza (BONNIE X CHICA) [PAUSADA]
Fiksi PenggemarDesde el primer día en que se conocieron, Chica a sentido algo por Bonnie. Después de aquella trajedia con el hombre morado, han quedado atrapados en los trajes de los animatronicos antiguos. Todos han quedado muy deprimidos después de lo sucedido...