POV CHICA
En cuanto pude, abrí los ojos. Sentía mi cuerpo muy pesado, y me dolía terriblemente. Moví los ojos esperándome encontrar alguna herida o algo similar. Pero ahora era completamente de metal. Quise llorar, pero no logré derramar ni una lágrima. Todo lo que amaba, lo había perdido para siempre. Me acordé de Fred y los chicos, y decidí ir a buscarlos. Intente levantarme pero no tenía brazos, así que tuve que arrastrarme contra la pared.
-¡Fred, Brad! - gritaba desesperadamente - ¡Felipe, George!
Busque por todos lados, aún seguía en la pizzería.
-¿C-clara? - oí una voz decir detrás de mi. Voltee, y me encontré con un zorro animatronico un poco dañado.
-¿Quien eres tu?
-¡Soy Yo!... F-fe.....Ehhh...
-¿Felipe? - pregunte interrumpiéndole.
-Eso creo
Los 2 fuimos caminando con dificultad por toda la pizzería buscando a los demás. Pero si Felipe era un zorro, ¿qué sería yo? ¿Y por qué estaríamos en estos trajes? Seguimos caminando por rato más y se creo un incomodo silencio.
-Y, ¿a dónde vamos? - preguntó Felipe rompiendo el silencio
-A buscar a los demás - le dije confundida
-¿A quienes? Yo solo me acuerdo de ti, Clara. Apenas puedo recordar mi nombre.
Eso era muy raro, pues yo me acordaba de todos. Iba a responderle cuando choqué contra algo, que era igualmente de metal.
-Ahh! ¿Quien eres tu? - dijo un conejo morado sin cara, y sin un brazo.
-Mi nombre es Clara y... ¿Brad eres tu?
-¡Fred! ¡Ven aqui, que unos desconocidos saben nuestros nombres!
-Espera.. ¿Habéis encontrado a Fred?
-¡Fred!
Se oyeron pasos pesados desde lejos, que venían acercándose cada vez más rápido.
-¿Brad que pasa? ¿Estas herido? No puede ser... ¡Clara! - dijo un oso dañado que era Fred.
-¡Fred! Encontraste a Brad, y también a George ¿verdad?
-Primero, Brad me encontró a mi. Y no tengo la menor idea de quien es, pero si me acuerdo de ti y de... ¡George! ¿Que no lo habéis encontrado vosotros?
Yo negué con la cabeza y voltee para ver a Felipe. Quien estaba riendo a carcajadas junto con Brad.
-¡Como me pude haber olvidado de mi mejor amigo! ¡Mi bro!
-¡Ay Felipe!
-Bueno, cada uno se acuerda de su nombre y el de alguien más. - dije interrumpiendo su momento de viejos amigos - Salvo por mi quien se acuerda de todos, y que fuimos...
-Asesinados - dijimos todos a la vez.
De pronto, oímos un ruido en la puerta de la habitación. ¡Era Toy Bonnie! Qué según yo recuerdo era el favorito de Brad. No oí muy bien lo que dijo, pero en un abrir y cerrar de ojos, todos habían ido corriendo tras él. O ella :v.
POV TOY BONNIE
Y otra vez BB y BG me pusieron un vestido mientras dormía, y me tomaron fotos. Claro que al despertar ellos salieron disparados, pero logré coger a BB del brazo haciendo que se golpee contra la pared. Lamentablemente su letrero se daño un poco, y el chiquillo empezó a chillar. Y ahora mírenme, caminando hacia el backstage por un letrero nuevo para el mocoso. Llegué a la puerta y no podía creer lo que vi. ¡Estaban activados! ¡Los old estaban a-c-t-i-v-a-d-o-s! ¡Debía decírselo a todo el mundo!
-¡Están activados! - grité por casualidad.
Pero...¿Y si siempre estuvieron así? ¿Y si saben de todas las bromas que les hicimos?
Flashback
-¡Mira Mangle, tu novio! - dijo Toy Chica señalando al zorro - Y si que los 2 se parecen mucho. Esta tan destruido como tu.
-¡Cierra el pico! Ah cierto... No puedes. Creo que hasta tu old tiene mas cerebro que tú. Aparte de creerse Jesucristo - respondió Mangle
-No estoy tan gordo como este ¿cierto? - dijo Toy Freddy señalando a su old.
-¡Mi old es mas social que tu Alfredo! Lo llamo Bonnie el twittero, usa twitter porque no tiene face. - dije estallando en carcajadas.
Fin del flashback
Ahora todos voltearon y comenzaron a perseguirme, excepto el pollo-mesías.
-¡Auxilio! - gritaba mientras corría hacia el escenario
-¿¡Pero que es lo que pasa!? - dijo molesto Puppet. Saltando en mi cara tipo screamer. Eso causo que me caiga de cara, junto con todos los old atrás mío.
-¡Mi cara! ¿La tengo completa verdad? No quiero terminar como el twittero - dije levantándome rápidamente.
Todos vinieron a ver lo que sucedió, incluyendo a los chiquillos y a los niggas.
-¿¡Están activados!? - dijeron todos menos Puppet y yo.
Pos wueno :v
Dije que iba a ser el 30, pero era la única que se sentaba en un rincón con su celular mientras todos hacían PartyHard. Todos me decían que era una vicia xD. Pero al final una amiga me jaló a unirme con los demás. Bonnie el twittero, ¿no es asi PancakesWithSUAJ ? Pronto subo 101 cartasBye <3
ESTÁS LEYENDO
FNAF| Te Amo Más Que A La Pizza (BONNIE X CHICA) [PAUSADA]
Fiksi PenggemarDesde el primer día en que se conocieron, Chica a sentido algo por Bonnie. Después de aquella trajedia con el hombre morado, han quedado atrapados en los trajes de los animatronicos antiguos. Todos han quedado muy deprimidos después de lo sucedido...