Cap. 2 AÑOS

123 7 2
                                    

Ya han pasado 14 años exactos de la fecha de lo ocurrido, si exacto hoy es mi cumpleaños numero 19 y el cumpleaños numero 15 que no festejo

¿buena en las matemáticas?

No, todo lo que tenga que ver con mi vida siempre, siempre y sin falta se va a la mierda.

¿vida social?

No creo que me haga falta nadie, solo mi almohada.

¿gustos?

Todo lo relacionado con dubstep, rock, metal(y sus derivados).

¿que piensas de la sociedad?

La reina de las mierdas.

Desperté tras haber soñado con la ultima sesión con mi psicóloga -mierda- no pude evitar decirlo cuando me fije que iba tarde a la escuela 4 minutos.

Rápidamente tome la ropa del suelo y me la puse, no esta tan mal dije limpiando una mancha con algo de saliva y mirándome al espejo, traía puesta una camisa roja y negra a cuadros unos jeans negros ajustados y rajados un poco mas arriba de las rodillas y para rematar mis botas negras con pequeñas tachas y múltiples cinturones rodeándolas, las amaba. Tome mi celular y mis auriculares, me maquille(rimell, delineador y sombras), tome mi mochila y me dirijí corriendo hacia el instituto.

Al entrar se comenzó a reproducir "nothing to lose" de billy talent y junto a la canción se reproducía la misma escena de todos los días, gente gritandome y insultandome por todo el instituto, el reto del profesor, los dibujos en mi libreta y en los recreos el encierro en los baños, el cual aprovechava para llorar por lo bajo y una que otra vez tratar de ahorcarme con mis manos intentando no vivir.

Llegando a casa me encontré un gato, al parecer muerto. Al tantearlo con el pie escuche un leve maullido que provenía del gato, lo corrí con el pie y note cuatro pequeños mininos me agache y los tome parecían recién nacidos, y a la vez parecían estar muertos, menos uno de ellos, una, mejor dicho una pequeña gatita blanca con un ojo celeste y otro amarillo, estaba tan sola, y abandonada, despreciada y maltratada que me hacia sentir ligeramente un cariño y identificación personal hacia ella, así que sin mas remedio, lo hice.

¿te llevaste a la minina a tu casa?

No. Me dije tortuosamente a mi misma mientras la tomaba fuertemente por el cuello dejándola sin aire y repitiendome mentalmente ¿Para que me la llevaría a vivir conmigo?¿puedo yo cuidarme sola?¿podre cuidar de ella?¿se sentirá sola cuando se de cuenta de la mierda que es su vida, de que su madre y sus hermanos estan muertos y de que probablemente su padre le haya hecho eso a su madre?

...y paso, antes de darme cuenta de que de quien yo hablaba no era de la minina de ojos persas, si no que hablaba de mi y traté, juro que trate de soltarla, pero para cuando lo logre su fragil cuerpo no estaba lo suficientemente desarrollado como para recibir tanta falta de aire y no morir. Me sentí triste, y eso no me agrada.

-Que débil.- susurré levantandome para próximamente poner a la familia de gatos difuntos en una caja y patearles hacia la carretera.

Definitivamente odio sentirme triste.

Mis Amigos Los HomicidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora