Cap. 3 SOMBRAS DE LA NOCHE

68 5 5
                                    

Me encontraba recostada en mi cama por la noche, tratando de dormir y escuchando if they knew.

Me hacia sentir bien esa canción, me daba la esperanza de que algún día todos entendieran por lo que paso y que me apoyaran, que me digan cosas como: deja los cortes, nos tienes a nosotros para liberarte y expresate.

Esto me deprime, sus lenguas afiladas me destrozan por dentro y hacen que me llene de dolor.

¿Como lo libero? Ese es el problema.

Si tomo mis manos y me tomo del cuello hasta dar mi ultimo respiro, si golpeo con fuerza mis costillas, mi estomago y mis caderas hasta las lágrimas, si me hago cortes profundos...¿Saldrá?

El remordimiento de esos pensamientos atentaba contra mi vida.

Un rudo sonido de ramas resquebrajándose me sacó de mis pensamientos y me puso de pié junto a la cama, quieta y en silencio para oír de donde provenía, avanzé con sigilo para averiguar su origen, Habitación por habitación hasta que di con la ventana del patio trasero. Rápidamente tome unos shorts de color negro y una blusa negra decolorada por un lado junto con mis vans negras y una katana que tenia por hobbie.

Salte por la ventana y note que alguien salio corriendo hacia el profundo bosque que se encontraba tras mi jardín.

Pasé tiempo corriendo a la sombra hasta que me sentí cansada, para colmo había una cabaña un poco mas adelante de donde me encontraba, caminé lentamente y en dirección a la cabaña, la cual de cerca parecía una mansión en el medio del bosque.

Estaba dispuesta a encontrar al saqueador que había invadido mi propiedad, así que entre ahí como un perro enojado.

De repente, al entrar me invadió una profunda depresión y la sensación de estar siendo asechada ¿que ocurría? Me calme y supuse que me víctima de persecución estaba cerca así que tome mi katana y comencé a dar golpes secos en la oscuridad.

-¿?-Si sigues haciendo eso tendré que matarte.

Me sorprendí al oír a alguien hablar y aun mas amenazarme.

-Alex-Hazlo si quieres, estaba planeando hacerlo yo misma, pero si insistes.

Sentí la sorpresa en mi enemigo y guarde mi katana en su funda

-¿?-De verdad?

-Alex-Si, no tengo muchas razones para vivir, y menos en este instante.

De repente note como de entre las sombras la luna iluminaba un pálido rostro que carecía de párpados y acompañado de una sonrisa mal tallada. Era un chico alto de pelo negro y ojos celestes como el cielo mañanero despejado

Este apuntaba hacia mi con su lengua siendo presionada entre sus dientes, y rodando sus ojos hacia arriba, creando una expresión burlona, como de emoción y éxtasis al mismo tiempo.

-¿?-Me agradas-bajo sus ojos y me miro-pero sabes que me agradaría mas-hice una expresión de "que" levantado mis cejas y abriendo mi boca de forma aburrida llevando levemente mi cabeza de lado- DESMEMBRARTE.

Mis Amigos Los HomicidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora