Yo era una niña feliz de tan solo 4 años de edad.
Mi padre? Alcohólico.
Mi madre? La única persona dentro de mi mundo, mi heroína, mi salvadora, la persona que me hacia olvidar a mi padre. Ella me daba de comer, me arropaba, me cambiaba y cumplía con todas mis necesidades.
Un día mi abuela vino a casa yo estaba muy feliz, ella siempre me traía dulces, eran deliciosos!
Luego de un rato mi madre salio de compras y nos dejo a mi abuela, a mi perro y a mi solas.
Paso una hora, mamá no volvía.
Pasaron dos horas, mamá no volvía, la abuela estaba como loca.
A la tercera hora el cerrojo de la puerta estaba tratando de ser forzado desde fuera, la abuela me dijo que me escondiera bajo la cama, que me podía llevar a mi perrito si quería, que no emitiese ningún ruido a pesar de lo que escuche y que si me asustaba por algo cerrara fuerte los ojos y no los abriera hasta que no se escuchara nada mas que silencio. Eso hice. A continuación la abuela se puso fuera de a habitación y cerro la puerta con cerrojo.
Comenzé a oír unos pasos, estaba algo alterada, no sabia lo que estaba ocurriendo.
Oí gritos, balazos y pasos estaba aterrorizada, luego pude percibir el sonido de la puerta ser golpeada. Oí un estruendo luego que alguien callo frente a mi cama, abrí mis ojos lentamente sin mirar hacia afuera de mi cama y me encontré con un charco de sangre que se expandía lentamente hacia mi, levante la vista para descubrir de quien provenía la sangre... Mi abuela.
Ella aun movía algunos dedos de su mano pero yo sabia que se había ido, lentamente sentí como pequeñas gotas resbaladizas brotaban de mis ojos y se mezclaban con la sangre de mi difunta abuela.
Rápidamente desperté del trance para darme cuenta de que mi padre se encontraba en mi habitación, me coloque en el fondo de mi cama, me cubrí la boca con una de mis manos mientras con la otra sostenía a mi perro. Note que el se paro junto a mi cama y balbuceo algo...algo... Que no logre escuchar luego le tiro una botella al cadáver de mi abuela eso me hizo pegar un pequeño salto y mi perro salio corriendo, a lo que mi padre se dio cuenta, lo pateo y le piso el pecho para luego quemarle el ojo con lo que quedaba de su cigarro.
Pegue un grito agudo entre sollozos y mi padre se dirigió a la puerta, a lo que yo, invadida por el miedo cerré los ojos, luego de un tiempo lo deje de oír y abrí los ojos, suspire, y cuando mire hacia el costado de mi cama me tomo de un pie, me saco de abajo de mi cama y me puso en una pared en la cual me comenzó a golpear hasta que caí en el piso.
Luego? Me encontraron después de tres días solo por que mi madre había faltado a su trabajo, su jefe se preocupo, mando un inspector y se encontraron con todo lo sucedido y con mi cuerpo casi inerte, moviendo los labios casi imperceptiblemente, para tratar de pedir ayuda, la cual parecía que nunca llegaría.
ESTÁS LEYENDO
Mis Amigos Los Homicidas
ParanormalAlexa, una adolescente de pasado turbio y futuro borroso, podrá encontrar a quien arruinó su vida para tomar venganza? El camino es complicado y esta lleno de seres aterradores con intenciones desconocidas, pero la cuestión es: ¿podrán ser su...