Cabalgábamos sin parar. Titanes entre los "25" y "35" metro estaban aproximandose. Intentábamos todo lo que podíamos de alcanzar una área en donde podamos usar el Equipo de Maniobras 3D,pero lo que menos encontrábamos era eso. La zona estaba desierta,no había mi un sólo árbol o casa cerca. Nuestras caballos intentaban a toda fuerza,poder alcanzar el bosque que se encontraba a unos metros de distancia de donde estábamos. Pero los titanes que nos acabábamos de encontrar empezaban a correr más fuerte.
Nuestro Comandante nos había dado una misión fuera de los muros y era muy peligrosa. Se sabe que ya se habían extinguido los titanes pero en estos últimos meses todas esas suposiciones habían caído en el olvido. Ahora,los titanes están de vuelta y mucho más fuerte que antes. Necesitábamos más ayuda. Aunque nuestros soldados están más preparados. Aunque nuestra tecnología sea de las mejores. Aunque fuéramos especiales...Necesitábamos ayuda.
-Capitana ________(tn),¡se están acercando!- Grito Sam,uno de mis fieles soldados. Tenía un don usando las espadas que aunque seas invisible podía encontrarte. Su cabello es de un castaño oscuro y su perfil era de un hombre de ensueño. Sus ojos son de un azul perlado y su cabello quedaba recogido en una coleta corta.
Mire atrás y me percate que habían 2 titanes más siguiendonos (además de los otros que nos seguían). Mire al frente y una sonrisa se escapó de mis labios al ver que faltaba poco,pero instantáneamente se borró al ver un titán acercarse a la entrada del bosque. Todos empezaron a preocuparse,inclusive yo. Mantuve la calma. Lo único que podíamos hacer era batallar.
-¡Escuchen bien! Para entrar al bosque y sobrevivir tenemos que batallar. Esto es lo que harán: Sam,Bonnie,Dory,Ron y Eric,cogerán a los últimos dos. Génesis, Jeff y Violet,ayudarán a los demás con los primeros. Michael y yo cogeremos al del frente. ¿Entendido!- Pregunte gritándoles y ellos respondieron: " Si,Capitana". -Recuerden sus posiciones. Ah, y por favor...no mueran.Di un largo suspiro al ver como ellos se iban del oeste al este.
-Los demás seguirán adelante. Si ven algún titán mátenlo. -Ellos también gritaron un "si" como respuesta. Michael y yo nos separamos,cabalgando del este al oeste para así poder llegar a donde se encontraba el titán. Al llegar a donde el titán, Michael y yo nos hicimos una señal con la cabeza y atacamos instantáneamente.
Cortaduras, rasguños, gritos, espadasos y muerte. El titán callo en el suelo al yo darle en su punto débil, enterrando mis espadas en su nuca y dando un corte perfecto, haciéndolo morir al instante.
Mi tropa entro al bosque y Michael y yo los seguimos. No podía ver a los soldados que mande a matar a los titanes que nos seguían y eso me preocupo mucho. Grite un "alto" al ver que mis soldados no aparecían por ningún lado. Me preocupe, y mucho. Mis soldados eran mis amigos, parte de mi familia. De mi...
-Cristian, ve y verifica si están bien. Michael ve con él. -ellos asintieron y cabalgaron hacia atrás.-Pasaron 15 minutos y no aparecían. Estaba dando pequeñas vueltas con una mano en mi cabeza y la otra en mi cintura. Mis ojos empezaron a cristalizarse y Minnie intentó lo que sea para animarme, pero no funciono.
-Se están tardando mucho y estamos en un lugar peligroso, iré a por ellos. -Dije tras dejar de dar vueltas y mirar a mi otro fiel caballero: mi caballo. Le acaricie la frente a Dreamy y me monte en él. Pero antes de gritar mi "Yeah" para que el caballo empezara a correr, apareció Michael con un deje de tristeza en sus ojos. Al lado de él se encontraba Bonnie, Genesis, Jeff, Sam y Dory. Al instante sonreí, pero se borró al ver que 4 de mis soldados no estaban. Mire a Michael seriamente, pero el podía notar mi dolor y preocupación.
-¿Dónde están los demás?-Pregunto Minnie con una cara de angustia. Bonnie se le acerco y la abrazo, haciendo que ella se echará a llorar y gritar desesperada. Yo baje la mirada y luego la subí, demostrando mi cara sería. ¡Ya! Se sabía. Mis soldados murieron por mi orden y eso no se iba acabar así. Aún así,fueron unos soldados valientes.
-Tenemos que irnos. Estamos en peligro aquí,muy al interperie.¡Vamos! Todavía no hemos llegado a los muros. Hay que avanzar, ya mismo será de noche y será peor si no avanzamos.
Fue lo último que dije antes de montarme en Dreamy y zurrarlo para que empezara a cabalgar hacia el bosque, dejando que mis lágrimas recorrieran mi cara rápidamente.Otra vez...
Denise: OIIII!!! HELLOW!!! ¿Como están? Bueno...hehe :3 me dio con poner el capítulo 1 so...aquí lo tienen. Desde ahora les digo que este fanfic es un poco raro ya que los personajes pueden hasta llegar a hacer cosas que muchos no pueden. Ya se enteraran. Espero que les gusté y esperen el cap 2 con ansias. Bye!!!
Levi: Tsk...mocosa.
Denise: LEVI!! No te vi. Hehe *se rasca la cabeza sonrojada* Khe la Khe?
Levi:...*roda los ojos y se va*
Denise: >.> enano...*susurra*
Levi:...QUE DIJISTE???
Denise: Estoy muerta. Adiós!!!! *sale corriendo rápidamente gritando "EL ENANO ME ATACA!!!! SALVENME!!!"*
:3
ESTÁS LEYENDO
Oblivion. (Levi Ackerman y tu)
Fanfiction(Tn), es una de las mejores capitanas en su lado del mundo. Clasificada como la de mejor rango. Sabe como matar titanes mucho más diferente a los otros y tiene la gran suerte de ser hijastra del Comandante en cargo. Pero...¿qué pasara cuando (Tn) t...