Al entrar al muro,lo primero que tuvimos fue una cálida bienvenida para luego ir directo a nuestro Comandante quien nos esperaba afuera de nuestro castillo.
Nuestro castillo quedaba fuera de la vista de la gente y sus áreas exteriores son muy amplias,perfectas para practicar.Al estar frente del comandante,mi corazón daba pequeños y suaves latidos,esperando lo que mi padre dijera. Sí. El Comandante es mi padre....adoptivo. Cuando era pequeña mis padres también fueron militares y mataban a titanes para proteger a los de su especie: los humanos. Aún así,tras el Titán Colossal romper y destruir nuestros muros, mis padres murieron protegiendo a la población. Era hija única y había perdido a mi única familia. Pude ver como esas asquerosas creativas cogían a mis padres y ponían parte de su cuerpo en su boca, mordiendo fríamente. Aún recuerdo la estúpida sonrisa que tenía aquel titán. Mi llanto no cesaba y si no llega ser por el Comandante Loeis, yo no estaría viva hoy día. Desde ese momento me volví la hija adoptiva del Comandante Loeis.
Mi padre me miro con una sonrisa, pero al ver que mi semblante era serio cambió su rostro radicalmente.
- Felicidades chicos, han sobrevivido a esta peligrosa misión. Ya pueden descansar. -Dijo mi padre con sus manos en su espalda. Me baje de Dreamy y tras dejarlo con uno de los cadetes, camine hasta el castillo, ignorando a mi padre por completo. Mis lágrimas caían lentamente al entrar al castillo y fui directo a mi habitación.
Esto es un desastre....• • • •
-Corporal (Tn), el Comandante Loeis te solicita. -Dijo la asistente de mi padre, entrando a la sala de consulta donde Michael y yo hablábamos de lo sucedido fuera de los muros. La mire a los ojos y note que estaba evadiendo mi mirada. ¿Por qué todos temen darme una mirada fija y sin problemas? ¡Ah,ya se! Porque soy la hija del Comandante. Del superior de todos.
Asentí con la cabeza y ella salió rápidamente sin ni tan siquiera mirarme. Me pare de la silla y empece a caminar, saliendo del lugar con Michael.
Al llegar a donde el Comandante, Michael y yo nos paramos en frente del escritorio de mi padre y nos pusimos en una posición de soldado. Él nos miro y dio una leve sonrisa.
-Tenemos nuevas noticias. Bueno, tenemos una nueva misión. -Yo puse mi mano en mi cintura y la otra la deje caer sobre mi cadera.- Como ya sabes...saben, necesitamos ayuda. Es por eso que irán al otro lado del mundo e irán al Muro Sina,pero primero tendrán que pasar por Muro María y Muro Rose. El Muro María aún está en reconstrucción. Encontrarán muchos titanes a los cuales podrán matar fácilmente. Allí, tras los muros, irán a donde el Comandante Erwin y hablarán con él. -Mi padre puso sus codos en el escritorio y tras juntar sus manos, nos miro. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y supe que algo malo iba a suceder.
-¿Haz hablado con él? -Pregunte sería-
-No...-Michael y yo abrimos los ojos como platos y lo miramos fijamente, casi matándolo con la mirada. El sonrió y se levantó de su silla. Camino hasta su gran ventana con sus manos en su espalda y luego se volteó ligeramente.- Pero,¿no es pura coincidencia que te halla llamado? Te llame por esta misión y porque cuando llegues hablaran con el Comandante Erwin de que nos ayude. Afuera, Nicole tiene toda la información que necesites. Irán a donde Max y él les aplicará las nuevas armas. Suerte chicos...Pueden retiraste, tengo cosas que hacer. -Se volvió a sentar y empezó a ver unos papeles. Michael y yo hicimos nuestro saludo militar: una mano en el corazón y la otra mano en la espalda. Luego salimos, siguiendo a Nicole quien nos explicaba nuestra misión.
Max nos aplico las nuevas armas y nos enseño a como usarlas. Después hable con mi tropa y añadí a otros soldados más para así poder salir pronto a nuestra misión.
Fuimos a los establos y encontramos a nuestros caballos comiendo. Ash, el soldado que siempre estaba en los establos cuidando a los animales, los saco todos con algunos soldados y tras darme un enorme abrazo y desearme un "suerte", cabalgamos hasta la entrada de los muros.
Al salir de los muros y sentir como el aire recorría mi cara, una gran sonrisa salió disparada de mis labios. Aunque no lo crean estoy feliz, muy feliz. Lo volveré a ver. A él...Sólo espero que se acuerde de mi. De la chica que rescato.
Borré mi sonrisa y me concentre en mi misión. Esta nueva,peligrosa y divertida misión. Michael grito algo y yo sonreí al ver un titán acercarse a nosotros desde el esté. Cabalgamos más rápido y pude observar, entrando al bosque, como mis soldados acababan en un cerrar y abrir de ojos con el titán. Volví a sonreír y pensé en él.En Levi...
HOLIWIS!!!! Si, lose los abandono por años. Bueno, es que ya entré a la escuela y cada vez que voy a escribir se
me olvida que tengo tarea.
Levi: Mentirosa...-_-
Deni: Enano...no te metas. Vete a jugar con tu piedrita.
Levi: Ya no me amas T^T -se va a llorar a un rincón con su nueva mascota la piedra!!! Llamada Ruby-
-_- Que helmosoooo!!! ^^ Como sea,espero que les gusté el CAP y...BYE!!! AISHTERU KRAWALLERS!!! -se va corriendo pero tropieza y cae en el lodo- ENANO!!! AYÚDAME!!! ;-;
ESTÁS LEYENDO
Oblivion. (Levi Ackerman y tu)
Фанфик(Tn), es una de las mejores capitanas en su lado del mundo. Clasificada como la de mejor rango. Sabe como matar titanes mucho más diferente a los otros y tiene la gran suerte de ser hijastra del Comandante en cargo. Pero...¿qué pasara cuando (Tn) t...