Capitulo 3.

812 44 0
                                    

Llevábamos 2 días en esta misión y todavía no llegábamos a la Muro María. Estábamos descansando unos momentos ya que cabalgar por dos días cansaba demasiado.

Comíamos algo liviano antes de recoger todo y volver a irnos. Empezamos a cabalgar en área desierta y a los lejos se podía ver como una pequeña tormenta se aproximaba hacia nosotros.

-Capitana _________(tn), una tormenta se aproxima por el norte. ¿Qué hacemos? -Pregunto Michael, mientras cabalgaba más rápido para llegar a donde mí. Yo lo mire y tras mirar la tormenta, hable.

-Continuaremos. Según Sam,estamos cerca. Si nos atrapa la tormenta tendremos que parar, pero por ahora no paráremos. No voy a correr el riesgo de quedarme más tiempo afuera de los muros. -Dije seria. Pude sentir la mirada de Michael sobre mí, una mirada a la cual no podía entender.

La lluvia nos atrapo antes de lo esperado. Aún así, no paramos, nos mantuvimos cabalgando mientras la lluvia nos mojaba rápidamente. Lo que no nos esperábamos fue el titán que salió de la nada, ya que por la lluvia no podíamos verlo.

-¡¡Ahhhh!!- Se escucho un grito desde nuestro lado derecho. Gire la cabeza rápidamente y luego vi como un titán se comía a uno de mis soldados.- ¡¡NO!! ¡Por favor, no me comas!! ¡AYUDA,POR FAVOR!! - El soldado empezó a gritar por ayuda. Mis ojos no dejaban de mirar como el titán lo ponía en su boca y empezaba a cerrarla lentamente.- ¡¡¡CAPITANAAA!!!! -Mis ojos se abrieron como platos y pude sentir como mis lágrimas se mezclaban con la lluvia. Gire mi caballo, empezando a cabalgar a donde el titán de unos "30" metros. Michael grito algo que no pude entender y escuche como alguien gritaba un "¡YIA!" y cabalgaba a mi hasta mi lado. Gire mi cabeza y vi a Michael quien empezaba a maldecir por lo bajó. Aún así, volví mi mirada al frente y vi que el titán se comió mi soldado.

Michael se puso en frente de mi, parando a Dreamy y cogió la cuerda. Fulmine a Michael con la mirada y el sólo empezó a cabalgar con la cuerda en mano, haciendo que Dreamy cabalgara con Night (el caballo de Michael).

-Deja de fulminarme con la mirada. Sabes muy bien que no podías salvarlo. Además, por si no te diste cuenta, el titán ya lo mataron. Mira...-Mire atrás y observe que el titán estaba muerto ya que Alicia (una de mis cadetes) lo había matado.- Tenemos que llegar pronto a los muros, no es bueno que estemos aquí con esta lluvia y muchos titanes alrededor. ¿ok? -Exigió Michael. Aún así, mi todo yo estaba mirando atrás.- ¡¿OKAY?!- Grito Michael, haciendo que girará mi cara bruscamente. Había parado el caballo y me miraba seriamente. Sus ojos llenos de enojo y mi cara repleta de lágrimas.

Michael sabía muy bien como me afectaba todo esto. La muerte de mis soldados. La muerte de mi familia. Michael ha vivido con migo casi toda su vida. Inclusive, se unió a las Alas de la Libertad por mi. Me ha visto llorar y sufrir por muchas cosas. Me ha hecho sonreír y reírme a carcajada. Él ha esta 24/7 siempre conmigo, nunca me abandona. Y eso lo agradezco muchísimo.

-Aish...- Se bajó de Night y me bajó de mi caballo. Luego, me abrazo, estrechando sus brazos contra mi cuerpo, haciendo que rompiera en llanto y lo abrazara fuertemente.- Ya...Deja de llorar, nena. Hiciste lo que pudiste y ahora tenemos una misión que hacer. -Michael empezó a dar pequeñas y suaves palmadas en mi espalda.

Me aferré más a él y hable.

-Yo pude salvarlo...Soy tan débil, Michael. Tan estúpida por sólo quedarme mirando y no ir ayudarlo. Yo pude i...-me interrumpió-

-Hiciste bastante con dejar a tu tropa atrás e ir por instinto a donde él. Eres la mejor capitana que toda podemos tener, recuerda eso. Deja de culparte ______(tn). Tenemos que seguir y tu tropa te necesita. -Michael dejo de abrazarme y tras besar mi cabeza, se montó en Night y se fue. Yo hice lo mismo e instantes después lo seguí.

HELLOWW!!! Siento mucho no poder subir un CAP!! No tenía internet :3 puta vida.

Aún así!!!!! Aquí les traigo otro capítulo y desde ahora les digo que se tardará un poco a lo que Levi sale. Como por el CAP...7 o 8 realmente no me acuerdo. YY!! El CAP que viene es uno de mis favoritos porque me recuerda mucho a Eren y...ya verán!!
Levi: Oi,mocosa. Pásame las galletas. No me hagas ir allá. -dice seriamente-
Denise:...Si,amo. T^T
-le pasa las galletas a Levi y sale corriendo porque le dio pepinillos en ves de galletas- LEVI NO!!!

Bye, KRAWALLERS!!' ^3^

Oblivion. (Levi Ackerman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora