Justo cuando entraste la música de la marcha nupcial comenzó a sonar y al final del largo pasillo de la iglesia estaba Mike mirándote con una sonrisa en sus labios, tu papa te entrego a Michaeltu papa: hazla felizMichael: lo Hare descuide yo amo a su hija Hare que cada instante de nuestras vidas sea inmensamente feliz - al escuchar esas lindas palabras tu papa supo que no solo te estaba entregando al hombre que te desposaría, si no que te estaba entregando al hombre que te amaba y que tu lo amabas a elPadre: estamos aquí reunidos para unir en santo sacramento a Michael J Jackson con la señorita __________________ - siguió hablando- señor Jackson acepta a ________________ como su esposa para amarla respetarla, cuidarla serle fiel en las buenas y en las malas en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte losMichael: -te miro y sonrío- si padre aceptoPadre: _______________ acepta a MJJ como su esposo para amarlos respetarlo serle fiel en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separeTu: aceptoPadre: los declaro marido y mujer - Mike te puso el anillo y tu se lo pusiste a el también- puede besar a la novia - te miro se acerco a ti y te beso-todos aplaudieron y tu familia al igual que la de el se acercaron para felicitarlos, tu y michael estaba feliz, luego de ahy se fueron para la recepcion cuando llegaron la mitad de los invitados estaban alli todos les aplaudieron y tu y mike se centaron en la mesa del centro.michael: y bien señora jackson como se sientetu: feliz mi amor muy feliz - lo abrazaste dandole un beso, en ese momento se acerco janet- janet: hola tortolitos...tu: janet!!michael: que paso campanitajanet: nada solo venia a decirle que me voy por que el tu hijo osea mi sobrino bello se quedo dormido esta bien cansadito con tantas horas en la iglesia creo que se canso.michael: tienes razon y ademas que eh preparado una hermosa sorpresa para nuestra luna de mieltu: ah sii y eso?michael: dije que es una sorpresa las sorpresas no se dicentu: de acuerdo -Buenas noches damas caballeros espero que la esten pasando muy bien donde estan los novios para que bailen el vals -janet: creo que los necesitan en la fiestatu: sii, bueno janet entonces nos vemos dentro de 4 semanasjanet: cuidate mucho wendy, y tu peter no vallas hacer ninguna travesura michael: prometo portarme bienjanet: nos vemos - janet se despidio de ambos y se retiro y uds fueron a al centro de la pista a bailar el vals luego que bailaron el vals estuvieron un rato mas - bueno como esta llegando la hora de que los esposo se vayan su luna de miel - dijo el chico que hablaba por microfono- necesito que todos los solteros me vengan al centro aqui que llego la hora de que michael le quite la liga a su esposo y se la lance a los solteros -mike se hecho a reir te tomo de la mano alguien te busco una silla y con cuidado te subistes el traje michael te quito la liga -michael: listo - dijo riendo-todos los solteros: SIIIIIIIImichael: uno....dos.....dos.....y............y........3 - la lanzo y la tomo uno de los amigos de michael- bueno y ahora lo mismo pero con las chicas solteras - todas las solteras se reunieron, tu te levantastes y tomastes el ramo tuyo de novia-tu: listas...1.....2......y .......y........3 - lo atrapo una de las muchachas- -bueno despidansen que los novios se van para su luna de miel - la familia tuya y de mike se despidieron de ti- tu papa: me alegra que seas muy feliz hijatu: inmensamente papa amo muchisimo a michaeltu mama: y el te ama mucho a ti y se que han sufrido muchisimo ya es hora que sean feliz como se lo merecentu: gracias mami - tu y michael se fueron a la casa se cambiaron ya las maletas estaban lista te pusistes un trajecito blanco y te fuistes cuando llegaron al aeropuerto tomaron el avion privado de michael luego de cuando llegaron se monto en una pequeña avioneta que los llevo a un hotel bastante alejado entraron al pequeño lobby del hotel.
buenas tarde a nombre de quien esta la reservacion
michael: a nombre de michael jackson
-ahh si señor jackson su cabaña esta lista tal como usted la pidio y una maravillosa cena esta esperandolos
michael: muchas gracias - tomo la llave de la cabaña - señora jackson - te dijo mientras te tomaba de la cintura-
tu: digame señor jackson :cara_risa:
michael: tienes hambre mi amor?
tu: la verdad que si
michael: ven vamos...- ambos fueron a cenar y cuando vistes como era te parecio tan romantico tan lindo-
Michael: y tue gusta
Tu: claro que si mi amor me facina
Michael: cuidado que no te caigas
Tu: que bello sobre el agua y todo
Michael: es que queria que fuera una cena diferente romantica
Tu: pues me sorprendistes esta bellisimo
michael: y aun falta mas ya veras - dos personas vinieron le sirvieron la comida -
- seria eso todo señor jackson?
michael: si por supuesto pueden retirarse - los mozo se retiraron tu y michael cenaron tranquilamente mientras observaban el bello atardecer, luego caminaron un rato mientras mojaban sus pies-
tu: michael mi amor
michael: si dime
tu: donde esta la cabaña
michael: ahhh es aquella que ves aya - te señalo a lo lejos-
tu: - tu sonreistes- entonces a que no me atrapas antes de llegar - y rapidamente salistes corriendo y mike detras de ti pero el corria mucho mas que ti y cuando te atrapo ya estaban cerca de la cabaña-
mike: te atrape - dijo con la respiracion agitada-
tu: eso no se vale corres mas rapido que yo - dijistes como una niña chiquita -
michael: yo no tengo la culpa amor - se hecho a reir- y que te parece
tu: - mirastes la cabaña- es preciosa mi amor
ESTÁS LEYENDO
Universidad amor (hot)
RomanceObra escrita por: angiejackson. Foro Michael jackson, Univision (2009) Michael el chico popular de la universidad,es un rebelde, mujeriego, y le teme al compromiso..escapa si siente que lo quieres para algo mas serio que un touch and go..pero es i...