Michael: quise que tu y yo pasaramos nuestra luna de miel aqui, ven vamos adentrotu: - tu lo jalastes del brazo- desde hace cuando no besa a su esposa señor jacksonmichael: - se hecho a reir-- creo que desde la bodatu: ah si...- colocastes tus manos alrededor de su cuello- por que no me besas aqui michael: yo encantado - te beso tan suave tan tiernocon tanto amor - te tomo al hombro y subieron a la cabaña te coloco sobre la cama que estaba llena de petalos de rosas mike te coloco sobre todos los petalos de rosa y tomo algunos y los tiro sobre ti te volvio a besar de nuevo... se desizo del traje dejandote en una sexy lenceria mike te miro completa y tu solo te reistes-Michael: - se mordio los labios- y eso?tu: una pequeña sorpresita que yo tenia tmb para ti - te echastes a reirte- michael: ah si - se desabrocho la camisa - te amotu: y yo a ti - mike te volvio a besar lentamante bajando por tu cuello bajo por tu pecho te mordisqueo ambos pezones- ahhhhh * leve gemido* - michael sonrio al escucharte siguio bajando sus besos acariciandote bajaba por tu vientre tan suave tan lento poco a poco se fue acercando a tu intimidad le dio leves besos por encima de tu ropa interior te quito las liguillas, subio a tu intimidad la mordisqueo tu gemistes de nuevo volvia subir lento mientras con su manos iba desabrochando tu sosten luego que te lo desabrocho te lo quito con sus dientes, paso su lengua por tus pezones, acaricio tus senos los mordisqueo levemente, luego volvio a bajar pero antes de que bajara tu lo detuvistes le distes la vuelta quedando el sobre la cama, lo comenzastes a besar por el cuello fuistes bajando besando todo su pecho desabrochaste la correa , el boton y luego bajastes el zipper del pantalon, se lo quitastes poco a poco le quitastes su ropa interior, tomastes a michelito en tu manos y lo metistes a tu boca.michael: ahhhhh - sentir tu boca en michelito y de la forma en que lo estabas haciendo seguistes asi por un rato aveces lo sacabas de tu boca y pasabas tu lengua circularmente y volvias a meterlo a tu boca estuvistes ah si durante un rato- ahhhhhhhhhh oh siiiiiiiiiiiii ahhhh - mike intento incorporarse pero la corriente que sentia por todo su cuerpo y aquella sensacion estaba apunto de su orgasmo.- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiii - no te pudo decir nada tu te distes cuenta por ti sola lo que habias provocado, te levantastes lo mirastes y te echastes a reir- lo siento... - tomo un pañito y te limpio-tu: no te precupes amor...mike: ahora me toca a mi.- mike te acosto sobre la cama y bajo a tu intimidad paso su lengua por ella con la punta de su lengua la pasaba por tu clitoris de forma circular y luego de arriba hacia abajo-tu: ahhhhhh - comenzabas a gemir, mike siguio haciendo lo mismo incertaba su dedo y lo volvia y lo sacaba estu asi un rato chupaba,mordisqueaba tu clitoris- ahhhhhhhhh - sentias como aquella corriente aumentaba mas sabias que tu orgasmo estaba cerca, entrelazastes tus como jugando con el cabello de mike a la misma vez que hundias mas su cara en tu entre pierna, mike entendio y te dejo que tu fueras la que lo guiras- AHHHHHHHHHHHHHHH MMMMMMMMMMM - mike paso su lengua suave por tu clitoris y todo tu cuerpo temblo, luego se incorporo sobre ti, tomo a michi en su manos lo coloco entre tu vaggina y te penetro- ahhhhhhh - gemistes al sentirlo de la forma tan apretada que entraba hacia tanto tiempo que no tenias nada con nadie la ultima vez fue con el y de eso hacian mucho tiempo, mike comenzo a moverse lentamente pero conforme pasaba el tiempo aumentaba su movimiento era mas rapido, se movia rapido sobre ti estuvo asi un rato - AHHHHH michael!!!!!!!! - fue lo unico que lograstes decir antes de sentir aquel fuerte y placentero orgasmo, mike se siguio moviendose rapidamente sobre ti y minutos despues el tambien tuvo su orgasmo.
michael: te...te...te amo - dijo con su respiracion entre cortada agitada y su crazon latiendo fuertisimo, se quito de encima de ti y se acosto a tu lado abrazandote-
tu: yo....yo tmb te amo mi amor - lo mirastes y lo abrazastes, ambos descansaron un ratito y volvieron a hacer el amor par de veces mas, terminando cansado, te fuistes a bañarte y el entro al baño verte asi tan bella te veias, el agua recorrer sobre tu cuerpo que no lo pudo evitar y con las pocas fuerza que tenia te hizo el amor alli mismo, ambos se bañaron se vistieron y salieron al balconcito de la cabaña a mirar el rayito de sol que aun quedaba dandole un color al cielo anaranjado-
michael: respiro profundo y te miro - te amo...conocerte fue lo mejor que me pudo haber pasado, no dudaria en volver a pasar por todo lo mismo por tener este mismo final tu y yo juntos por siempre.
tu: yo tambien te amo mi amor desde la primera vez que te vi en la universidad desde esa primera vez te ame, te amo y te amare toda mi vida hasta el final de mis dias, te amo tu y mi hijo son lo mas que adoro lo mas que amo
michael: te amo - te beso-
tu: te amo mas para siempre - lo besastes de la misma manera con amor con pasion, atra vez de aquel beso ambos se juraron amor eterno vivir amandose cada dia y cada instante por siempre y para siempre.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Universidad amor (hot)
RomanceObra escrita por: angiejackson. Foro Michael jackson, Univision (2009) Michael el chico popular de la universidad,es un rebelde, mujeriego, y le teme al compromiso..escapa si siente que lo quieres para algo mas serio que un touch and go..pero es i...