Parte 8

631 50 3
                                    

Mientras tanto tu acabas de salir de tu cuarto no conocias bien la casa apenas habias estado una ves alli...

tu: perfecto y ahora donde lo busco... - comensastes a buscarlo por aquellos pasillos pero entre tantas puertas no sabias en que cuarto podia estar, hasta que escuchastes un ruido en uno de los cuartos...tocastes pero al ver que no respondian entrastes cuando lo vistes alli sobre la cama parecia dormido te le acercastes y de repente te agarro por la cintura y te lanzo a la cama....- eres un tramposo....

michael: si es que querias que me buscaras.... y lo hicistes mi amor...

tu: michael...esto para ti es mucho mas....

michael: como que mucho mas...

tu: si solo es sexo...o quieres hacerme el amor por que me amas...

michael: - sonrio te tomo al hombro- te voy a responder esa pregunta pero en mi cuarto no aqui - te tomo de la mano y ambos se fueron al cuarto- ahora si te voy a responder a tu pregunta...

tu: pero antes te tengo una sorpresa... - hicistes que michael se sentara sobra la cama pusistes algo de musica (musica como in the closet)- disfruta

michael: que vas a hacer...

tu: veras - comenzastes a moverte sensualmente colocastes una pierna sobre la cama cerca de el haciendo movimientos sexy con tu cintura michael se mordia los labios...mientras te miraba hacer aquellos movimientos sensuales... te sentaste sobre el de frente michael ya no aguantaba te tomo de la cintura y te beso...-

michael: ya basta...de bailecitos por hoy....quiero....hacer.... el amor.....- sin decir nada mas continuo besandote despacio lentamente bajo por tu cuello...lentamente mientras que sus manos subian depacio por tus piernas acariciandolas apretandolas....tu respiracion comenzaba agitarse...te beso por tu hombro los mordisqueo un poco te quito la camisa suavemente todo lo hacia despacio...bajo por tu cuello hasta tus senos hizo un leve pausa los beso, los acariciaba pasaba su lengua por tus pezones,los mordia los succionaba (chupaba) luego de estar un rato jugando con tus pecho saboreandolos...siguio te dio la vuelta y te acosto en la cama siguio besandote bajando hasta llegar a tu ombligo... volvio y subio un poco para arriba beso tu abdomen...siguio bajando..pero no te quito la unica prenda que tenias si no que paso sus besos por encima de ella y siguio banajando besos todas tus piernas las acaricio las mordios dejandote suaves marcas de sus dientes en ellas te quito el panty con sus disntes aunque se le hizo algo dificil pero te lo logro quitar de esa manera...te miro y se detuvo...

tu: pa...so algo hice algo malo....

michael: no - te tomo entre sus brazos te beso tu sonreistes... lo besastes por el cuello mordistes sus orejas mientras jugabas con su cabello... enrolandolo en tus dedos seguistes tus besos y caricias por sus torso de la misma forma lenta suave, lo despojastes de su pantalon que era lo unico que tenia pero cuando ibas a ir justo para "michelito" (si vale le puse nombre :cara_diablo: se llamara michelito grande) michael te detuvo...sin decirte nada te coloco en una pocision completamente nueva para ti pero asi tu podias continuar jugando con " michelito" y el podia tmb tener acceso a tu intimidad que ya se encontraba mas que mojada...te paso la lengua por tu clitoris justo en el momento que tu cojistes a " michelito" lo insertastes en tu boca... michael te estaba satifaciendo al igual que tu a el, ambos en la misma pocision hasta que michael te levanto te coloco el y tu era quien tenias el control de la situacion por ahora estabas sobre el comenzastes a moverte suavemente...querias deseperarlo te movias lentamente y ccon algunas pausas detenidamente....

Universidad amor (hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora