Otro día estaba en la escuela platicando con Melissa, casi eran cosas de la escuela el estrés que tenemos y las ancias de salir ya aunque solo habían pasado dos clases ya tenia muchas ganas de salir será por Louis no lo se pero de todos modos estar en el salón es como estar en casa "Con aburricion"
-*11:00am
-Por fin melissa y yo salimos de la escuela, Ibamos camino a un parque que esta cerca de la escue!a, ya que Kevin y Louis nos dijeron que ahí nos verian.
-Narra Melissa
-íbamos tranquilamente caminando cuando, solo veo a Louis caminar hacia nosotros, eso fue extraño porque igual vendría Kevin y no estaba. ¿o acaso esto era cosa de ellos dos? Que!! ¿no lo creo?
-estábamos cerca de Louis nos saludamos y no pude contenerme y le pregunte y Kevin, cuando de repente Louis se quedó hipnotizado viendo una pared del parque que tenia una manta larga, que decía;
"Te amo Melissa gracias por este lindo mes, por todo lo bueno y malo que hemos pasado" también habían fotografias de nosotros. Cuando veo que Kevin va caminando hacia mi con un ramo de rosas, se acerca, me abraza y me dice gracias por todo mi amor, te amo y se inclina para besarme.*Narra _____
-voltee a ver y vi un enorme cartel que era para Melissa de parte de Kevin woww!! Me emocione tanto que crei que era para mi pero no fue así al parecer a Louis igual le encanto los dos estábamos mirando ese enorme mantel cuando siento que alguien toca mi mano, si así es! Louis entrelazo nuestras manos, cuando vi a Melissa besar s Kevin no pude evitar tomar una foto de recuerdo, sabria que ella me lo agradecería después, pero al igual lo hice para soltar la mano de Louis ya que no me sentía cómoda.
-Melissa lloro algo de emocion, yo igual estaba emocionada pero cuando vi el detalle de Kevin se me fue la emoción ya que yo sabia lo que Kevin quería hacerle a Melissa. Después de eso los chicos se acercaron a nosotros iriamos por un helado etc,etc.
-Ya que era cosa de Kevin y Melissa quería respetar su día y dejarlos solos así que puse un pretexto para alejarme claro con Louis no lo dejaría haciendo mal tercio.
-Bueno Louis y yo nos alejamos nos sentamos en una banca muy retirada de Kevin y melissa, después le dije a Louis que quería caminar, el asintio y caminamos y hablabamos.
-Yo le dije a Louis que me hablara mas de el, y su familia y pues e! Dijo que le hablara de la mía y así fue, el empezó a tenerme confianza y yo a el, así que Louis me contó algo sorprendente era el y un chico llamado Harry al parecer Louis es tipo bisexual anduvo con Harry durante un tiempo hasta que Harry lo engaño al parecer solo quería jugar con el, pero eso lo dejo en el pasado ya que habían pasado tres años, y para el era algo tipo bromance.
-Después hablamos de mas cosas que nos causaban risa,preferimos sentarnos, después vio a un pequeño niño y nos daba risa, estábamos tan juntos sentados, y eso me gustaba, aún teníamos helado así que decidi embarrarle la cara y el lo hizo conmigo, cuando saco un pañuelo y me limpiaba donde tenia helado embarrado, estaba tan cerca de mi que no supe que hacer tome la servilleta de mi helado y comencé a limpiar su cara llena de helado, el me miraba con unos ojos brillosos, mientras yo le limpiaba dije ¡listo! Baje mi mano y el embarro mi nariz de nuevo con helado volvió a limpiarme y me miro fijamente siguiendo limpiando.
-Narra Louis
-Habia embarrado la cara de _____ de helado Dios mío estuve cerca de ella quería besarla, no podía nonse que me pasaba quizás ella pensaris que soy muy atrevido o quizás no, así que decidí volver le a embarrsr la cara esta bvez le daría un pequeño beso, aunque sea de piquito...
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada de un hombre mayor L.T" ||CambiandoHistoria||
Fanfictionla historia de un amor imposible, donde Louis se enamora de una pequeña, donde su mejor amigo de Louis deja de hablarle pero ¿Que pasara ahí? NT. (osea.tú) se enamora de Louis y un final Feliz ...!!