*Continua día 4/7*
-Bueno nunca preguntaste -dijo el rizado y reímos...
Casi la familia ya estaba en la sala ya que eran casi las 11 de la mañana y había reunión entre ellos, mi tía la mama de Jocy me hablo... ((Gloria es el nombre de la mamá de Jocy))
Jocy: Buenos dias chaparra creímos que no te veríamos, ven acerca te con nosotros estamos hablando de la familia. Pensamos que no bajarías como los otros días.
___: Buenos días -me acerque a mi tía y salude a los demás.
Xxx: Buenos días dijeron todos los que se encontraban ahí.*Tome asiento al lado de mi tía ya que Jocy se había ido otra vez con Gemma. Mientras estábamos ahí todos hablaban de como han estado las cosas con ellos.
La verdad no me imaginaba que las cosas en familia fueran tan geniales, ya que tenía otro aspecto de todos, pero al parecer me equivoque de ellos.
Todo iba tan bien, sin aburrimiento y sin que yo saliera huyendo a la habitaciónDespués e hablar, convivir y que los demás hayan desayunado unos cuantos se fueron y otros se esperaron mas tiempo. Después llego Jocy que había salido por unos documentos importantes que debía hacer o llenar, bueno cuando llego corrió a los brazos de Harry, ya que el se había quedado en casa -*debo aclarar que me divertí al haber estado reunida con mi familia en México no paso cosas así con la familia de mi padre ya que casi no convivo con mi propio padre.
Quizás ese era el motivo por no convivir con los demás, tenia tanto rencor con la familia.
Desde este mismo día decidí cambiar con mi familia, con vivir más con ella y al igual decidí yo misma ser una persona diferente
*La familia había quedado en este día de tener una cena, porque no sabían si el día en que nos fueramos estarían ocupados, ya que hoy todos estaban libres, así que mis tíos que ya se habían ido fueron a preparar las cosas que a ellos les tocaba llevar
Mi tía se puso de acuerdo organizando las cosas y dijo que mientras los hermanos ordenaban y adornaban la casa Jocy, Harry y yo debíamos ir a hacer las compras necesarias. Subí a la habitación a cambiarme otra vez ya que hacia muchas calor me puse unos shorts con una camiseta aguada y unos converse blancos.
*Tome mi celular y vi los mensajes de Louis
L: Espero que te la pases bien
Por lo que le respondí
S: Buenas tardes Louis mejo que estos ultimos días.
Después se me ocurrió mandarle un mensaje a Melissa ya que se hacia enojado conmigo y yo se que en una parte fue mi culpa
S: soy torpe lo se pero no quiero que sigas enfadada conmigo.
*Tome una bolsa colgante donde guarde el celular y baje para ir de compras con Harry y Jocy
-Lista! Vamos ya!! -dije sonriente y mas feliz que los otros dias en que estaba aquí.
-Oye?! Tardaste un poco he -dijo Jocy riendo - pero no importa ya vamos si no se hace tarde.
-¿Poco? Yo creo que fue mucho -dijo Harry frustrado - pero no importa ya me acostumbre -dijo haciendo le una indirecta a Jocy y guiñendome un ojo. -por lo que Jocy le puso un codazo, reímos y salimos camino al auto.
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada de un hombre mayor L.T" ||CambiandoHistoria||
Fanfictionla historia de un amor imposible, donde Louis se enamora de una pequeña, donde su mejor amigo de Louis deja de hablarle pero ¿Que pasara ahí? NT. (osea.tú) se enamora de Louis y un final Feliz ...!!