Me levante de mi cama a la vez que mi madre salía de mi cuarto.11:00. Habíamos quedado a las 12:00. Tenía una hora. Entre en el baño que estaba en mi cuarto,me deshice del pijama y de la ropa interior. No duché porque si me iba a bañar en una piscina,¿para que iba a ducharme? Total,cogí un bikini de la bandera de Inglaterra y me lo puse. Salí del cuarto de baño,me puse una camiseta gris, un vaquero corto y unas chanclas a la vez que iba otra vez hacia el cuarto de baño(foto multimedia). Me peiné y me lo deje suelto. Mi pelo es rizado y cuesta lo que no esta escrito dejarlo bonito. Por lo que veo,hoy Dios se ha puesto de mi parte y mi pelo no ha dado mucha guerra. Me puse mis pendientes y saqué del armario mi maleta roja. Metí una toalla,un bikini de repuesto azul entero,mi cepillo y un spray desenredante. Baje a la cocina. Allí estaban mis hermanastras,quienes se levantaron corriendo a darme un beso. Paola es alta,rubia,de ojos verdes,muy guapa y Smiler. Tiene 15 años.
Lucia es bajita,rubia de ojos azules y Blueheart. Tiene 10 años. Me senté en la mesa. Mi madre me dio una tostada, la mermelada de fresa y un zumo de naranja. Hacia bastante calor. Menos mal que en la casa había piscina. ¿Como sería el hijo de Mari Carmen? ¿Seria buena gente? ¿O un malaje? Sólo había una forma de saberlo. Ir a esa quedada. Miré mi reloj blanco en mi muñeca. Llevaba cinco minutos mirando la tostada. Apasionante ¿eh?. Unte la mermelada,me comi la tostada y el zumo en menos de 5 minutos. Subi a mi cuarto,entre el cuarto de baño y me lave los dientes. Cogí mi mochila y bajé al salon.
ESTÁS LEYENDO
Just a little bit.
Fanfiction¿Qué pasaría si tu madre conociera a la madre de uno de tus ídolos?