Capitulo 3.

54 6 2
                                    

Pusimos rumbo a la casa de Mari Carmen. Al llegar allí nos encontramos con una precios casa de campo de madera y un gran césped con una piscina. Simplemente me encanta. Miró hacia la piscina y hay un chico rubio bañándose. Sale de la piscina y viene hacia nosotras. Dios,¡si esta buenisimo! Espera,espera,espera. Rubio. Ojos azules. Me suena,me suena... Miró a Paola y Lucia que estan flipando. ¡DANI FERNANDEZ! No puede ser...
Dani: Hola guapas. Espera que os abro.
Acto seguido va a la casa de madera y trae un llavero con unas 5 llaves. Coje una,la mete en la cerradura y abre la puerta. Nos mira de arriba a abajo y le sale una sonrisa torcida.
Mama: Hola Dani,¡que grande y guapo estas!
Yo: Mama,¡¿tu sabias que Daniel Fernández iba a estar aqui?!
Escuchó una carcajada que proviene de Dani.
Dani: ¿Auryner?
Yo: Naah,para nada para nada. Sólo tengo un santuario vuestro como cuarto pero en fin...
Nos reimos los dos.
Dani: Pasad. No os quedeis ahí.
Paso por al lado suya,me coge del brazo y me susurra al oído.
Dani: ¿Les ha comido la lengua el gato?
Yo lo miró ye empiezo a reirme.
La casa era una maravilla. Me encantaba. Entramos dentro,recalcando que la pierta era una gran cristalera,y había un salón gigantesco. Pantalla  plana,sofás de diseño... Había tres puertas detrás del sofa. La primera era la cocina,aunque esta sólo era un marco de puerta. Era espaciosa con una gran isleta en medio con taburetes. La segunda puerta era el cuarto de baño. Había una bañera que invitaba a darse baños relajantes. Al lado un váter,con un vide y un lavabo. Todo muy lujoso. La tercera puerta era un pasillo con cinco puertas. Una tenía una cama de matrimonio que supuse que sería la de Mari Carmen y su marido. Otra tenía cinco camas,que supuse que eran de los chicos de Auryn. Otra tenía una cama individual y parecía de una chica. Supuse que era de Noelia,su hermana. Otra tenía tres camas y parecía de invitados,ya que estaba poco decorada. Otra tenía una cama de matrimonio. Supuse que podría ser otra de invitados. Todo en esta casa es precioso.

Just a little bit.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora