Nombre: Aroa
Encargo: Se encargará de hacer entrevista a autores que lo deseen y a reseñar las obras de autores, dando su opinión
Biografía:
¿mi nombre?:me seudónimo es lady blue, no es mi nombre real pero lo uso para mis redes, mi nombre real es aroa.
¿mi edad?: tengo 23 años ....si soy bastante mayorcita ya :).
¿de donde soy?: bueno por ser soy del planeta tierra como todos los humanos jejeje....pero mi ciudad natal es Madrid, nací aquí...crecí y sigo viviendo aqui....
¿mi sexualidad?: soy heterosexual... por ahora jejejej, nunca se sabe si algún día conozco a una mujer y me enamoro perdidamente de ella ,,,,eso solo lo sabe el destino .
¿pareja?: Soltera desde hace poco y sin ganas de pareja, solo de disfrutar y experimentar.
¿si estudio o trabajo?: pues por ahora estoy en paro y estudiando ingles...haber si en algún momento puedo trabajar en algo que me guste, por ahora intentare tomarme esto como un pequeño trabajo y haciendo lo que me gusta.
¿mis sueños?: pues soy muy soñadora, me encantaría viajar a muchos sitios como Italia, mexico, londres, estados unidos...etc, adoro viajar, otros de mis sueños es trabajar en algo artístico me gusta mucho el dibujo, el tatuaje y escribir, pero lo malo no se dibujar mucho , tatuar menos y escribir según, cosas cortas si pero como para escribir un libro no jejeje no tengo mucha imaginación ....
¿mi color favorito?: el azul lo adoro cualquier tipo de azul.
¿mi animal favorito?: yo creo que no tengo ninguno en especifico la verdad...adoro a los animales tengo dos perritas y un gatito en casa.... el único animal que no puedo ver son las arañas las tengo fobia.
¿mis hobbies?: pues me encanta salir a patinar me relaja mucho...me encanta la fotografía adoro hacerle fotos a todo lo que me parece bonito...me gusta mucho escribir y dibujar...también adoro la música..leer es mi pasión y la cultura en general ver cine, series, documentales....etc
¿mis gustos musicales?: pues en general me gustan casi todos los géneros..pero sobretodo soy rockera me encanta el rock el que mas el antiguo de los 70's y 80's, me gusta también la música comercial, el pop , lo latino como el reggaeton, bachata, salsa pero para este gusto soy bastante exquisita no me gusta todo solo canciones sueltas, también escucha algo de metal, música italiana, algo japones, electrónica y el rap
¿mis gustos en cine y libros?: pues en cine soy una romanticona... adoro las películas de comedia romántica ...aunque al ser una amante del cine me gustan muchos géneros el que mas el cine de terror me gusta pasar miedo jejeje ...pero también veo drama, comedia, algo de cine independiente, acción, cine de autor, español, algunas pelis italianas...etc, en libro me gusta mucho la fantasía, la literatura erótica, los comics, literatura romántica, algo de miedo y suspense...
mi forma de ser
¿soy optimista o pesimista?: soy una persona optimista me gusta ver de una manera positiva la vida, por muy mal que estén las cosas no me gusta ver el mundo de una manera negativa por que es malo para mi, siempre hay que sacarle el lado bueno a una situación mala y las cosas irán bien...
¿que es en lo primero que me fijo de alguien?: pues como casi todo el mundo en el físico, pero primero me gusta tratar a la persona para saber realmente como es por que el físico casi siempre engaña y lo que importa es la persona no su imagen...
¿soy introvertida o extrovertida?: pues un poco las dos al principio soy bastante tímida y callada me cuesta mucho tomar la iniciativa para hablar con alguien, pero luego cuando ya conozco bastante a la persona me relajo y suelo ser muy alocada, siempre siendo graciosa, sacando conversaciones....en general haciendo que la gente se lo pase bien conmigo.
¿como soy en mi vida?: soy bastante lanzada y cabezona, cuando quiero algo lo consigo si o si y hablo en todos los casos, ropa , hombre, amigos, etc..... soy de las que va a por todas total no hay nada que perder ..en esta vida no hay que quedarse con ganas de intentar algo por que con el tiempo te lo acabas reprochando.
¿soy de mente abierta o cerrada?: pues soy de mente muy abierta, para mi cada uno es como es y hace con su vida lo que quiere.
¿que me gusta y que no de las persona?: pues me gusta que vallan siempre con la verdad por delante y no mintiendo desde un principio, que sean sinceras y no vallan por hay engañando a nadie, y sobretodo me gusta que estén abiertas a la vida y no que sean de las que se cabrean por cualquier tontería como por un corte de pelo o la forma de vestir de alguien y cosas así.....
como soy fisicamente
¿mi altura?: no soy ni muy alta ni muy bajita estoy en la media 1.64 mido
¿mi peso?: ahora mismo peso bastante... pero mi meta de este año es volver a mi peso anterior,
¿color de pelo?: soy generalmente castaña, pero como estoy loca pues me lo tiño frecuentemente, lo eh tenido azul. negro, naranja, rubio, morado, hace poco lo tuve rosa, y ahora lo llevo rojo.
¿como son mis ojos?: pues tienen forma de pelotita son redondos y pequeños y son marrones, pero son muy bonitos es una de las partes de mi cuerpo que mas me gusta
¿mi forma de vestir?: pues soy mas bien rara vistiendo no sigo mucho las modas visto como me gusta, normalmente llevo leggins, vaqueros, media, pantalones o vaqueros cortos, camisas de hombre tamaño xl para que me queden tipo mini vestido, o vestidos cortitos y camisetas rotas con algún dibujo o nombre de algún grupo y zapatos suelo ir con botas militares o victorias, converse y alguna vez que otra con tacón..
sobre mi blog
¿fecha de inauguaricion?: Desde el 13 de marzo abierto
¿por que lo cree?: por que llevo mucho tiempo leyendo blog de otras personas, viendo que escribe cosas que les gustan y es una manera de expresarse, y yo quiero expresarme con mis opiniones.
¿la finalidad de este blog?: pues este blog sera para hacer reseñas de libros, opinar sobre ellos, sobres sus adaptaciones cinematográficas, hablar de cómics y animes, de series y escribiros de vez en cuando algún relato mio aunque sean cortos.
¿añadire redes sociales ?: si claro tengo twitter, instagram, flickr, tumblr, facebook, youtube, vimeo, vine, pinterest y pixable pero no añadiré todos, solo los que sean específicamente para el blog algunos son personales.
bueno pues aquí os eh dejado un poco lo que soy para que me conozcáis un poco mas, espero que os halla gustado, si queréis pregúntame algo o lo que sea dejadme un comentario yo lo contestare encantada, y lo dejo dicho espero que os guste este blog que participéis yo haré todo lo que este en mi mano para que lo lea mucha gente y sea un modo de entretenimiento para la gente y sobretodo que os guste .