Capítulo 4: Visita inesperada.

61.7K 2.6K 460
                                    

La noche había llegado sin darnos cuenta, así que decidimos irnos, Jos me llevó hasta mi casa y en todo el camino tenía dibujada una sonrisa, yo al contrario estaba nerviosa, no sabía que hacer ni a donde mirar, esto era nuevo para mi.

-Hasta mañana, novia. -dijo después de estacionar el auto frente a mi casa, lo miré cuando me llamó novia.

¿Qué le digo? ¿Adiós novio? NO.

-Adiós Jos, hasta mañana. -se acercó a mi rapidamente, para dejar un fugaz beso en mis labios sin darme tiempo a reaccionar.

Sin más salí del auto, mis piernas temblaban por los nervios como si fuera gelatina cada vez que daba un paso hasta la puerta de mi casa y quería golpearme por ser tan torpe, antes de entrar a la casa hice un ademán despidiéndome de él.

Mis ojos no pueden creer lo que están viendo en este preciso instante.

¿Él aquí?

-Hola hermana, tienes visita. -dice mi hermano levantandose del sofá, donde había estado sentado cuando abrí la puerta. -Los dejo solos. -y desapareció escaleras arriba, dejándome sola con la persona que menos quería ver en este momento.

-¿Qué haces aquí Austin? -pregunté con mi ceño fruncido y cruzada de brazos.

Me sentía muy confundida, pero más que todo realmente molesta por tener en la sala de mi casa a la persona que más odio y que no ha hecho más que hacer mi vida un infierno.

-Hola nena. -besó mi mejilla sin darme tiempo a reaccionar, como si fuese lo más casual y de inmediato pase la palma de mi mano donde había depósitado ese asqueroso beso.

-¿Me dirás qué haces aquí o busco mi escopeta? -Dije muy seria, obviamente no tenía una escopeta pero haría como si tuviera una si el caso lo amerita, volvi a cruzar mis brazos sobre mi pecho, ya comenzaba a desesperarme por su presencia.

-Qué graciosa y oh si, me enteré que vas a la fiesta de mañana y eh. -se rascó la nuca con nerviosismo, esa acción me causaba gracia, pero no perdía la seriedad ni un segundo. -Joder. -susurró pero logré escucharlo. -¿Quieres ir conmigo? -Soltó al fin dejándome un poco impactada.

Abrí mis ojos con sorpresa por lo que acababa de salir de su boca.

¿Austin invitandome a esa fiesta?
¿Acaso se ha vuelto loco?

-Austin ¿Te sientes bien? ¿Ya se te acabaron las conquistas o qué? -pregunté con una sonrisa divertida en mi rostro y arreglando mis gafas.

-Joder. ¿Quieres ir conmigo o no? -preguntó desesperado y ¿nervioso? No sé que diablos le habrá picado a este chico, pero está muy equivocado si cree que seré una más de su lista.

-Pues lo siento Austin, pero iré con mi novio. -que raro se siente decir eso.

Narra Austin~

Había hecho mi máximo esfuerzo para venir a la casa de la nerd para invitarla a la fiesta, aunque eso me costara mi popularidad y me sale con la sorpresa de que tiene novio. ¿Cómo una chica tan simple y nada atractiva como ella tiene novio? Eso me molestaba tanto, por el simple hecho de que se me haría todo más complicado de lo que ya era.

-¿Novio? ¿Quién es tu novio? -pregunté sin ocultar mi enojo y no es como si me importara.

-Joseph ¿Por? -¿Jos? Hijo de puta, sabía muy bien que ha estado detrás de la nerd por mucho tiempo, pero cómo era posible que fueran novios, esa información me cabreaba aún más, esto se ponía cada vez más difícil.

-¿Jos? -reí sin gracia. -Bueno querida Julieth, que te vaya bien con tu novio. -hice enfasis en la ultima palabra, me dejaba un sin sabor decirlo.

Enamorado De La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora