7. Tres locos anormales

207 16 2
                                    

POV William

- AHH SHUU, ok kien rayos esta hablando de mi ??.... bueno no importa - dije mientras caminaba por la acera, hacia la tienda.... mamá me dijo que compre algo de chocolate como señal de disculpas a Adeline por haberla besado... ok enserio aun siento esa cachetada.... le compre el frasco de Nutella mas grande que vi... por que las chicas se vuelven locas con esto?? ñeeee mujeres...

Al llegar a casa créanme que la tentación era grande, y siii, si recuerdo lo que dije de las mujeres y la Nutella, pero es enserio esta cosa es buena.... así quee... 

- No se a de molestar si como un poco - justo en el momento que me disponía a abrir el frasco de chocolate....

- MILLER !! - alguien me llamo gritando, aguarden... conozco esa voz, voltee a ver si era, quien creía que era y....

- Ey Griffin que ta..... 

- TE VOY A MATAR INFELIZ !! 

- Ok ! debería correr ??......... tu crees ?? dijo mi subconsciente... ok mi maldito subconsciente me distrajo y no alcance a reaccionar y correr a la estampida del enfurecido condenado de Griffin que ya me tenia en el piso y a punto de darme un go... 

- PORQUE CHUCHAS ME GOLPEAS !! 

- QUIEN TE CREES, BESANDO A MI MEJOR AMIGA !! - me dijo con una mirada de asesino que créanme, daba miedo el condenado... pero aguarden... 

- Tu mejor amiga?? DE QUE RAYOS ESTAS HABLANDO!! 

- MATT !! YA BASTA NO IMPORTA, DÉJALO - gire mi cabeza a ver quiien grito y.... 

- TU ?? - le grite y ella me miro 

- Hola Idiota - me dijo sarcástica 

- Que haces aquí ?? - le dije aun confundido 

- Te salvo la vida Daa!!-me dijo ella en forma obvia.- Matt ya déjalo.

- Ok 

- Gracias... ahora puede alguien explicarme por que este condenado quiere matarme....

- Mantén tus putos labios lejos de Adeline...No te metas con ella, entendiste Miller ?? 

- Griffin como sabes que la bese y porque rayos tiene que importarte si lo hice o no.-Ok soy lento pero creo que ya entendí.

- Lo conoces Matt ?? 

- Si ... es amigo mio vamos a la misma clase de Matemáticas - le respondió 

- Con razón viniste directo hacia aquí !! bueno solo falta aclarar una cosa mas.... Will te presento a mi mejor amigo....

- Griffin, de que me perdí ?? - le dije señalando a Adeline 

- Larga historia 

- Resumela 

- Ehh tratare, ehh soy amigo de Adeline desde que tengo memoria... 

- Pero como ?? nunca te había visto con ella - digamos que ella no es de las que salen a fiestas ni nada de eso... ella prefiere estar en su casa encerrada estudiando... 

- Es una Nerd ?! - pregunte 

- Sii algo así - y ambos nos echamos a reír 

- Eyy aun sigo aquii ?! yuuju - dijo ella agitando las manos para que la viéramos... 

- Si ya te vi nena... no te pierdo de vista ni un momento - le dije con una sonrisa picara 

- Miller !! cuidado con lo que dices, no quieres otro golpe o si 

- Esta vez no te sera tan fácil, ademas Griffin, te molesta que alguien ande tras tu mejor amiga... 

- No me molesta que alguien ande tras ella, me molesta que TU estés tras ella... 

- Enserio ?? bueno esta bien... - dije y alce mis manos en señal de rendición... y recordé que... 

- Ah si casi lo olvido.... Oye... - le dije dirigiéndome a Adeline

- Que quieres ??

- Discúlpame por lo que paso esta mañana si ?? fui imprudente al besarte así quee... en señal de disculpas.... quiero darte esto.... - busque alrededor mio..me subi la camiseta..vi debajo de mis pies  y no lo encontraba...Ahora donde se metió ese pinche frasco de nutella?.

- Donde esta la .... 

- Que querías darme ?? 

- La tenia hasta cuando Griffin se me abalanzó para golpearme - le dije y ella miro hacia otro lado 

- ¿ Quien es ella y que hace ahí ? - mire a una chica entre los arbustos, como si se estuviera escondiendo de algo o de alguien 

- Ehhh Kim ???...... Kim que rayos haces allí ?? ven aquí

- Ehh noo estoy mejor aquí 

- QUE VENGAS TE DIJE !!- Adeline le gritó que casi me sobresalto del miedo.

- Ok ok ya voy... - se levanto y llevaba algo en sus manos mientras las escondía bajo de su blusa... 

- Que escondes allí ?? y por que tienes toda la boca embarrada de ... - le pregunto ella y... si creo que era eso 

- Eso que tiene allí es lo que te iba  a dar... ruega que no se lo aya acabado 

- KIMMY HAMILTON DAME LO QUE TIENES ALLÍ ... 

- NO YO LO ENCONTRÉ EN EL SUELO ASÍ QUE ES MIO !! ...

no había dejado mucha nutella que digamos... peroo bueno quedaba un poco menos de la mitad del frasco...  ya no es mi problema, hice lo que me dijo mamá le pedí disculpas así que estoy libre... dejé a esos tres locos anormales, golpeándose y empujándose entre ellos por quitar y comerse la nutella o lo que quedaba de ella....creo que iré a tomar una siesta... luego hablare con esos tres.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


NOTA DE AUTOR

Hola Hola a todos =D

que tal como estan ?? ... bueno aqui esta el nuevo cap espero y les guste disfrutenlo

Pd: Will en multimendia

yyyyyyyyyy Bye Bye


#A.23............................ #J.07


El reflejo de mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora