POV William
- OK OK YAA NO DEBÍ DECIR ESO!! DISCULPA... ahora tranquila sii ??
– Tranquila?? ESTOY TRANQUILA!! QUIERES SABER QUE TAN TRANQUILA ESTOY??
– Primero baja el maldito jarrón antes de que alguien salga lastimado.
– NO!! – respondió ella con una mirada que parecía qu....
– ESTAS LOCA?? PUDISTE HABERME DADO EN LA CABEZA.... Suerte y tienes mala puntería – le dije en tono burlón pero ella seguía con esa mirada de sacarme la cabeza.
– El próximo tiro no fallare – pero porque se pone así?? solo le ofrecí otra de mis camisas que tiene eso de malo??
– Los chicos llegaran pronto así que mejor vamos a cambiarnos nena.
– DEJA DE LLAMARME NENA!!
– Déjame darte un beso y no lo volveré a hacer – le dije sabiendo que no iba a acept.....
– Enserio?? – dijo ella mirándome directamente a los ojos.
– Enserio que??
– Un beso!! Solo uno y no volverás a decirme nena.
– Si, te doy palabra.
– Ok haslo, pero que sea rápido sii??-Enserio aceptó?? - Y que esperabas?? Somos irresistibles!! , Dijo mi maldito subconsciente
– Ok dale – le dije mientras me acercaba lenta y sensualmente.
– Puedes apurarte maldito puto.. cada segundo que pasa es una tortura para mi – dijo ella con un tono maldiciendo a todo en ese momento
– Ok ok ya voy.........lista?? - le dije mientras le sujetaba las mano y me acercaba a ella estaba a tan solo milímetros de besarla .....
POV Adeline
- Por ser un menpenidi – le dije mientras levantaba mi rodilla con todas mis fuerzas y le daba un gran golpe en la entrepierna
– No vuelvas a decirme nena entendido?? – ok no me podía responder ya que estaba revolcándose del dolor en el suelo, me da un poco de pena.... Naaaa se lo merece.
– Ire a ducharme ... será mejor que no pase lo mismo del otro dia o ya sabes lo que te pasara...
-Hey! aun no se que es eso de menpenidi!- hablo cuando ya me estaba alejando..simplemente lo ignore.
(......)
- Creo que dormire un rato – dije mientras me recostaba en la cama amo esta cama es suave, acolchonada y lo mas importante es amplia... y sii soy de las personas que ocupa toda una cama para dormir... para que sirve una cama tan grande si no vas a ocuparla toda??
- En que maleta abre metido mi pijama??.... – busque y busque hasta que la encontré ... me gusta mucho mi pijama... me vestí y.....
- RUBIA TEÑIDA!!!
- AAY HIIJOS DE....!! - Kim y Matt me miraron frunciendo el ceño
- SU MAMÁ!!... obvio no? ustedes son hijos de su mamá - dije con una sonrisita y volviendo al tema
- CASI ME DA UN PARO CONDENADOS!! – les grite a Kim y a Matt.
- COMO RAYOS ENTRARON AQUÍ !??
- La puerta estaba abierta daa!! –dijo Matt. Ok ahora se porque Kim se enoja cuando Matt y yo decimos las mismas cosas y al mismo tiempo también, pero....
- Como que estaba abierta??
– Sii!! - dijo rápidamente Kim.
– Donde esta Will?? - pregunté
– Y nosotros que vamos a saber??
– YA DEJEN DE HACER ESO.
– Que cosa??-dijeron al unísono.
– ASSHHH OLVIDENLO... vamos a buscar a Will... – les dije y todos salimos de la habitación en busca del bobo de Will.
– Este hombre siempre se anda desapareciendo donde estara ??
- Estan llamando afuera– dijo Matt .... y se acerco a la ventana para ver quien era
– MILLER... ASHLYN ESTA AQUÍ !! – grito Matt pero....
– Quien es Ashl....
– No tengo animos para eso Giffin será para otro día – dijo Will apoyado en el marco de la puerta de la cocina y con una bolsa de hielo en suu ......
– Porque tienes una bolsa de hielo en tus bolas Miller??-pregunto Matt.
– Larga historia.
– Resumela.
– YA NO PERDAMOS EL TIEMPO QUIEREN?? – les grite.
– Bueno William que tienes planeado para la bienvenida de Adeline?? – dijo Kim mientras se sentaba en el mueble y abrazaba su oso de peluche... o Dios ese oso esta hermoso.
– Siii Miller que es lo que tienes planeado ahora??.
– No es que vaya a violarlos... no piensen mal.
– Entonces que es lo que....
– Primero que nada... alguno de ustedes sufre del corazón??.
– Ehh no....
– Quien de ustedes es la anormal, bicho raro de marte que no le gusta la pizza?? – dijo Will en un maldito tono burlón y yo sabia que eso era dirigido para mi... levante mi mano y todos me miraban Kim y Matt sabían que odio la pizza pero aun así....
– BICHO RARO!!
– PUUDRANSE – y les mostré mi dedo medio, ellos hicieron lo mismo.
– Bueno nena creo que podremos pedirte algo para ti!!
– Cual es el punto Miller, que es lo que vamos a hacer.
– Veremos una Película de Terror – dijo Will, no me desagrada la idea pero que dira Kim?? la mire y ella respondio.
– Bien me gusta la idea
- Ok creo que ya recordé bien quien era el que odiaba este tipo de películas...- Pero... y que pasará con Ashlyn-empezo a decir Matt.
-Nose... sal y dile que...que..-dijo Will como pensando que escusa poner.
-que QUEE?-le dijo Matt.
-Que no me encuentro en casa....si eso... anda dile sii? - enserio? no se te pudo ocurrir algo mejor?- dijo mi subconsciente. yo lo ignoré.
- Ok esta bien...ya vuelvo...si quieren adelantensen con esa peli pero no coman sin mi por favor - dijo Matt y se fue a dejarle el recado.
- Ten por seguro que te esperaremos para ver la peli asi sea toda una eternidad y de comer no te aseguramos nada - le hable/grite a Matt cuando ya estaba alejandose, Matt solo nos mostro su dedo de enmedio y empezamos a reir.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa! aqui les dejo el nuevo cap...
espero que les guste ^-^
YYYYYYYYYYYYY BYE BYE
ESTÁS LEYENDO
El reflejo de mi historia
Fiksi RemajaWilliam Miller, un chico con una vida normal y tranquila, hasta que... empiezan los problemas.... Todo comienza desde hace tiempo, en la secundaria de su ciudad, la cual sera el escenario de muchas peleas, sorpresas y propuestas... Lo que hará que l...