Sinopsis:

50 5 0
                                    

Sera bueno enamorarme?

Sera el hombre perfecto?

Es bueno el amor?

Tengo tantas preguntas que no se que aser!

-aaaaah!-me levante gritando como loka del manicomio.

-callate perra que vas a despertar a mama y a papa-me dice mi hermana pequeña Deliz.

-callate!-mire el reloj y...son las 6:30am voy a llegar tarde a clases!-Vistete chica que vamos a llegar tarde a el colegio-le tire la ropa en la cara.

-ya voy nena!-coje su ropa y empieza a caminar hacia el baño.

-pa' donde crees que vas?-me pare alfrente de la puerta del baño.

-Pal' baño Karina! Dejame pasas por favor!-empieza a empujarme.

-Jamas perra!-entre rapido al baño.

-te voy a acusar com mami bolida apestosa!-se va corruendo donde mama.

-me imagino perra!-empiezo a bañarme.

Perdón por no haberme presentado. Mi nombre es Karina Padalecki 19 años,pelo largo ondulado color azul de tres tonos (del mas claro al mas oscuro),ojos verdosos,tez blanca y alta. Con esa mocosa con la que siempre peleo todas las mañanas es mi hermanita Deliz Padalecki 13 años,pelo largo ondulado color rubio,ojos verdosos,tez blanca y normal de extatura. Además de ella tengo dos hermanas del medio. Son gemelas por lo tanto es muy obvio que son iguales. Ellas son Ashley Padalecki y Karen Padalecki de 15 años. Son de pelo largo ondulado color castaño,ojos verdosos,tez blanca y altas.

Mis padres son empresarios y actores. Mi madre es Gennel Cortese y mi padre es Jarsen Padalecki. Vivimos en Miami pero realmente somos de Inglaterra.

°AlReDeDoR DeL MuNdO°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora