-Mi niña,segura que estas bien?-me dice papá mirando por el espejo.
-Si papá...creo que ya era tiempo de dejarlo...es que también..-me pause al decirlo.
-Dinos Karina!-dice mamá.
-Em...que también todavía no es tiempo de tener novios y eso!-fue lo primero que me vino a la mente...creo que fue bastante estúpido.
-Eso si mi reina...pero,estas segura de que no tendrás a más nadie como novio?-dice papá y alza una ceja.
- Bueno en realidad papá...me gusta un chico...es que...-papá me interrumpe.
-Quien?_dice algo sonriente.
-Es que papá me vas a...regañar!-baje la cabeza.
-Bueno dependiendo de quien sea pues si!-fijo su mirada al camino.
-Papá...es...Jensen!-lo dije lo más rápido que pude.
-Que?-frena el carro de cantaso.
-Vez!-lo señale.
-Hija el es mucho mayor que ti!-me dice mamá.
-Que yo sepa eso no tiene nada que ver mamá-me cruze de brazos.
-Tiene 37 y tu 19 Karina!-me dice papa y me mira.
-Aah! Me voy!-me baje del auto y me fui caminando sola.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
(en la casa)
(narra Karina)
Llegue a casa y obviamente despues que mis padres. Ellos no pueden entender que el me gusta! Osea se dejo de su esposa...que es algo en el que empese a llorar porque ella no se merecia eso ni el tampoco pero,me gusta y quiero algo con el y es muy obvio que hay que saber si el tambien quiere algo conmigo porque esto no se decide asi porque si.
-Hija tenemos que hablar-dice papa y mama sentados en el sofa.
-No quiero hablar con nadie!-grite y empeze a subir las escaleras antes de que ellos dijeran algo.
-Karina!-dice papa-Por favor Karina baja ahora!
-Dejala Jarsen! Hablamos con ella despues!-dice mama y se va para la cocina.
-Mjm...
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
(narra Gennel)
-Que te ocurre Gennel?-dice Jarsen.
-Nada Jarsen...hay que dejarla desaogarse...cuando ella este en sus dias de tranquilidad pues hay se habla con ella...e interrumpe.
-Esperar a que se tranquilise! Y si se hace novia antes de que hablemos con ella? Eh!-grita un poco fuerte.
-Mira Jarsen Austin Padalecki yo lo unico que puedo hacer es esperar que ella se tranquilise porque hay es donde ella es mas fácil por si no lo entendistes,hay es mas fácil cojerla!-me sali de la cocina.
-Bbe pero entiende!...-lo interrumpo.
-Que entienda que Jarsen! Si son novios pues no se le puede impedir...-me interrumpe.
-Estas a su lado?
-Pues si porque tiene derecho a tener a alguien que la ame...
-Pero el es mayor que ella Gennel!
-La edad no importa Jarsen!
-Pero...
-Mi hermana se caso a los 19 y el hombre con quien se caso tenia 45!
-Pero ella no tiene que seguir los pasos de tu hermana Gennel Nicole Cortese!
-Pero tiene derecho a enamorarse! Se acabo la conversacion!
-Ok!
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
(narra Karina)
Ya estoy harta de que siempre tengan cosas que decirme de las personas que me gustan y lo otro que mas me molesta es que siempre tengan la maldita puta razón de ellos. Se que es bastante mayor que yo pero,no seria la unica loka con un hombre de mucha edad porque mi tia tambien se caso con uno que le lleva muchos años...ni que fuera un viejo..
Aunque si lo es no puedo negarlo. Voy a acostarme y olvidarme de eso lo que tengo es sueño y ademas mañana hay escuela...y tengo que ver al idiota de Michael...maldito estupido. Espero que Misha valla mañana. Misha Collins es un amigo de infancia despues sabran como es el.
ESTÁS LEYENDO
°AlReDeDoR DeL MuNdO°
Diversos°ALREDEDOR DEL MUNDO° "Is everything about you" "Where are you now there I need ya?" "You are my eve,everlasting love"