Capítulo 2:

18 3 0
                                    

(narra Michael)

-Bbe que quieres?-la pregunté a mi hermosa Karina.

-Em...una ensalada..-trato de no hacer esa cara de asco pero alfin y al cabo término haciendola.

-Vas a comer algo Karina así que no hagas así por favor!-lo mire serio.

-Estbn bbe lo siento!-baja la mirada.

-Que quiere?-me dice la chica que atiende.

-Hola! Em quiero una ensalada y una hamburguesa!-sonreí.

-Enseguida!...una hamburguesa y una ensalada para llevar!-dice por el microfonito-$12.40!

-Aquí tiene-le di el dinero.

-En seguida la traigo su comida.-me sonríe.

-Claro no hay problema-dije y sonreí también.

- Puedo sentarme..-dijo y empezó a abrir y cerrar los ojos.

-Princesa! Estas bien?-pongo los ojos como plato.

-Estoy bien bbe!-me dice mientras empieza a tambalearse.

-Ven sietate te...-me interrumpe.

-Que estoy bien dije!!-me grita.

-Te voy a traer algo de comer...-me interrumpen.

-Aquí tiene su comida...ella esta bien?-coji la comida y Karina empieza a volver a abrir y cerrar los ojos.

-Bbe...no te veo...donde estas?-decía Karina estirando la mano para tocarme.

-Estoy aquí princesa mía-le agararre la mano pero...-Princesa? Princesa?! PRINCESA!?! LLAMEN UNA AMBULANCIA RÁPIDO!!-una lágrima bajo por mi mejilla.

-Mike...-fue lo único que pudo decir ya que se había desmallado.

- Ya viene la ambulancia Michael!-dice la de la cafeteria.

-Gracias!...-la mire y rápido devolví la mirada donde Karina-Kari por favor quédate aquí conmigo...llamaré a tus padre y hermanas...-me separó de ella y empiezo a llamar a sus padres primero. Cuando terminé de hablar con ellos llamé rápido a sus hermanas y ahí que aparecieron rápido.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

(en el hospital)

(narra Karina)

-Auch-decía mientras abría y cerraba lentamente mis ojos.

-Princesa estas bien?-me dice una voz ronca...pero ya sabía que era Michael.

-Mike...-me interrumpe.

-A mi No me confundas con tu noviesito asqueroso!-cuando abrí bien los ojos...era papá.

-Papá! No le digas asi!-le grite un poco pero me dolía todo-Y Mike?-miraba hacia mi alrededor.

-Pues se fue porque tenía "ensayo hoy de música"-dice y hace las comillas en el aire.

-Yo no se porque tu y mama no les caí bien..-mama me interrumpe.

°AlReDeDoR DeL MuNdO°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora