¡Mujeres! ♥

32 3 1
                                    

♡¡Mujer!
Hey tú, te robaré 3 minutos de tu vida pero valdrá la pena leer lo que escribí.
No es la talla de tu sostén, no es la anchura de tu cintura, no es el color de tu cabello, de tu piel o el color de tu lápiz labial lo que te hacen hermosa. No te defines por la cantidad de atención que obtienes de los hombres, o de las mujeres. No es la foto de perfil que tienes, ni los me gusta que puedes obtener.
Eres hermosa por tu sonrisa, por las palabras que dices, por lo que piensas.
Eres hermosa no por la forma de tu cuerpo, sino por tu mirada, tu sonrisa, tu actitud, la calidad de persona que eres.
Cuando estes triste, piensa en una amiga muy fiel: La luna; mira ella a pesar de que está sola nunca deja de brillar, sé como la luna: brillante, hermosa, que no necesita de nadie para brillar.
Además, tu madre te tuvo nueve meses en su vientre, para que tu corazón se forme por completo, no creo que alguien venga y te lo destruya en poco tiempo, creeme que si alguien te rompe el corazón no vale la pena derrochar lágrimas, la vida no se hizo para lamentaciones o tristezas sino para que la hagas única, para que vivas a plenitud.
El amor te hará reir o te hará llorar, pero creeme que de él nadie se escapa. Demuestra que eres fuerte, que no eres el sexo débil, que eres más fuerte que nosotros los hombres pensamos, demuestra que tu felicidad no depende de nadie, esa es la realidad. Eres hermosa y única, eres la inspiración de muchos poetas, incluyendome.

Así que dime ¿Vale la pena llorar por un hombre que no te valora?
Eres una flor, una flor con espinas, que hay que saber cómo tratar.
Te lo repito: ¡Eres hermosa! ¡Eres esperanza! ¡Eres fuerza! ¡Mujer, eres vida!
Vales mucho, cada sonrisa es un paraíso, cada mirada un laberinto donde cualquier hombre se pierde.
Valorate, respetate, supérate, sueña, amate.
Nadie ha dicho que necesitas de unos pechos grandes o un trasero perfecto para ser aprecia, hermosa o para que alguien te ame de verdad.
No importa que diga la sociedad de ti, igual no vives de sus comentarios, no vivas a espaldas de otros.
Mujer, si un hombre no te valora por lo que eres, hay millones de hombres que se morirían de tenerte a ti, que darían todo de ellos para que a ti no te pase nada, para que seas la chica más feliz del mundo.
Tú te mereces el mar y el sol, te mereces protección, unos brazos desnudos que te abracen fuertemente, ¡Mujer, tú no estás sola!
No vivas en el pasado, ni te ilusiones del futuro, porque lo que importa es el ahora, vive como si fuera tu último día, nadie te asegura que tendrás un minuto más de vida.
¡Mujer, eres lo más preciado en el mundo! Eres un tesoro, un milagro, vales mucho.
¡Mujer, no te des por vencida!

Corazón de hombre. ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora