Buenos días mi princesa. ¿Sabes? Hoy me levanté pensando en ti, como todas las mañanas, se que aveces soy muy frío y que no soy muy detallista, ni romántico contigo, pero quiero que sepas que estoy muy feliz a tu lado, soy el chico más afortunado de la tierra por tener el privilegio de que seas mi enamorada. ¿Sabes? Cada día que pasa y estoy a tu lado me hace una persona diferente, totalmente opuesto a lo que siempre he sido, tu me has echo cambiar, haz echo de mi un hombre de verdad. Eres lo mejor que tengo, quizás nunca te lo he dicho, pero eres lo que más quiero, daría mi vida por tu sonrisa. Se que no tengo nada de héroe, pero yo sere tu defensor en los peores momentos. Solo quiero que te quedes a mi lado, mi reina. Sin ti la melancolía me apuñalaria en el corazón, gracias por soportar mi carácter, se que no soy el más inteligente, se que no soy el más apuesto, pero si soy honesto diciendote que eres lo mejor que me a pasado. Nunca te dejare de amar, nunca sabrás lo que estoy dispuesto por ti, jamás comprenderás lo que siento por ti, siempre estas en mis pensamientos. Cuando tu llegaste a mí, yo me di cuenta de que mi mundo cambió por completo. Dejame decirte que eres muy especial, no yo quiero estar sin ti, mi princesa. Te cuento que sin ti mi vida no sería nada, esos ojitos tuyos me muestran el verdadero camino.
Ojala tengas un buen día, te estaré pensando, soñando, muriendome de ganas por verte, por abrazarte, de besarte y cuidarte.
Te quiero mucho nunca lo olvides mi princesa.