Narra Kagome:
Era noche de luna llena, yo solo corria por el bosque mientras que lagrimas brotaban de mis ojos. No me importaba si me pasaba algo, ya no me importaba nada. Sus palabras me dolieron mas que mil cuchillas en el pecho...
FlashBack
Naraku logro escapar con otro fragmento de la perla, ahora me encontraba con un Inuyasha furioso enfrente mio.
Inuyasha: PERO QUE TONTA ERES! POR TU CULPA NARAKU ESCAPO CON EL FRAGMENTO!!! ERES UNA DEBIL, BUENA PARA NADA, UNA INSERVIBLE!!! KIKYO HARÍA UN MEJOR TRABAJO QUE TU!!! PUES CLARO, TU SOLO ERES UNA MAL COPIA DE ELLA!!!- me gritaba furioso.
Sus palabras dolían, tenia muchas ganas de llorar, pero no le dare el lujo de derramar lagrimas delante de el, no quiero parecer una debil, le daria la razón.
Yo: Inuyasha...- susurre dolida- ABAJOO!- grite molesta y triste mientras su cara besaba el suelo- ABAJO, ABAJO, ABAJO, ABAJO, ABAJO, ABAJO, ABAJO, ABAJO! Eres un IDIOTA!!!- sin mas que decir me di la vuelta y comencé a correr.
Escuchaba los gritos de mis amigos, pero no les hice caso. Queria estar sola, no soportaba este dolor, y me permite soltar unas lagrimas...Fin del FlashBack
No pare de correr, hasta que llegue a un rio, me deje caer de rodillas, por que... Por que me tiene que pasar esto a mi? Comencé a sollozar, cada vez mas fuerte, cerre mis ojos para evitar llorar, pero era imposible.
Yo: INUYASHA ERES UN IDIOTA! POR QUE ME PASA ESTO!??? ODIO QUE ME TRATES ASÍ, ODIO QUE ME COMPARES CON KIKYO!!! Por que...- lo ultimo lo susurre y segui llorando.
¿?: Otra vez llorando por ese hanyou, miko?- dijo una voz muy seria detras mio, giro mi cabeza encontrandome con unos ojos ámbares.
Yo: Sesshomaru...-susurre, limpie mis lagrimas y me levante para quedar enfrente de el- me llamo Kagome no miko- dije sin animo y con los brazos cruzados.
Sesshomaru: Hmp, da igual. Pero no respondiste mi pregunta- yo solo baje la mirada- eso me lo explica.
Yo: Solo soy una debil, una tonta, una copia barata de Kikyo, solo significo eso...- mi voz se quiebra, mis ojos se inundan de lágrimas, no quiero seguir llorando por el.
Sesshomaru: Vas a seguir permitiendo que el idiota de mi hermano te siga humillando? Si crees que eres debil, entonces lo seras, pero se muy bien que no lo eres- lo miro algo sorprendida- ese hanyou no sabe apreciar tus habilidades, y tiene el descaro de compararte con esa miko muerta. Asi que, te propongo algo.
Yo: Y que es?- pregunto limpiando las lagrimas que quedaron acumuladas en mis ojos.
Sesshomaru: Que viajes conmigo, tus habilidades me ayudaran con Naraku, y que te quede claro que no lo hago de lastima- dijo en tono frio, cuando no- aceptas si o no?
Dude un poco, pero, lo que dijo es cierto, seguiria permitiendo las humillaciones de Inuyasha? Que me siga comparando con Kikyo? Seguiría permitiedo que siga jugando conmigo? No, ya no mas...
Yo: Sesshomaru...- decidida- acepto viajar contigo.
Sesshomaru: Pasare por ti en una semana, a Rin le encantara tener una amiga- se da vuelta- tienes mas potencial de lo que crees... Kagome.
Abri los ojos como platos, acaso... Me llamo por mi nombre? Me perdí en mis pensamientos, que no me di cuenta que ya se habia marchado. Solo sonrei y susurre un "gracias", me quede mirando el cielo estrellado, pensando que en una semana viajaria con el...
ESTÁS LEYENDO
No se juega con el Amor
FanfictionQue significaba para ti? Solo servia para buscar los fragmentos, solo jugaste conmigo y con el amor que te tenia. Me dejabas sola por irte con ella, luego me ilusionabas, y volvias a dejarme. Solo me quedaba llorar, sufrir, no podia hacer nada mas...