Su Sonrisa

547 71 1
                                    

Narra Sesshomaru:

Estaba en el jardín junto con Rin y Jaken esperando a la miko, ya se esta tardando, pero, derrepente, siento ese aroma dulce acercarse.

Rin: Señorita Kagome esta muy bonita!!!- grita corriendo hacia ella.

Miro a un lado y ahi estaba, se ve muy hermosa, esos labios, ese kimono le marca bien su figura... POR QUE ESTOY PENSANDO ESO!?? Es solo una humana, no caere tan bajo...

Kagome: Rin!- dice arrodillándose en el pasto para abrazar a Rin- como has estado?- dice con una hermosa sonrisa.
Rin: Muy bien, me alegra que usted este aqui- dice con una sonrisa- Sabe señorita Kagome, yo a usted la veo como mi mamá, queria preguntarle ¿Puedo llamarle Mamá?- pregunta apenada.
Kagome:-sonrie- claro pequeña- la abraza- si quieres puedo ser tu mamá.
Rin:- se separa- Que bien!!! Ya tengo mamá y papá, por si se pregunta, mi papá es el amo sesshomaru- sonríe.

La miko, al escuchar eso se sonroja, hmj, inconscientemente, sonreí. Kagome me mira sorprendidas, se levanta y se acerca a mi.

Kagome: Wow, creo que estoy alucinando, Sesshomaru esta sonriendo...
Yo:- molesto- Deja de decir incoherencias, yo nunca sonrío...
Kagome: Como digas...- sonrie.

Por que... Por que tiene que ser tan hermosa cuando sonrie? Su sonrisa, es perfecta... PERO QUE PIENSO?!? Es solo... Una simple humana...


Lo se... Es muy corto, encontre mi cuaderno, tardare un poco en subir capitulos, intentare ser rapida. Mañana subire otro, de eso estoy segura.

Flor_Roja

No se juega con el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora