Frio y Orgulloso

675 74 0
                                    

Narra Kagome:

Me despierto gracias a los rayos del sol que entran por la ventana. Abro los ojos y lo primero que me acuerdo es... HOY SESSHOMARU IRA A BUSCARME!!!
Despues de ese encuentro en el rio, me volvi a mi epoca, no queria ver a Inuyasha, me dolio todo lo que me dijo, y esa fue la gota que derramo el vaso. Le explique a mi madre todo, de que ahora viajaria con su medio hermano, y no volvere por un tiempo, ahora tengo que volver y explicarle a mis amigos.
Me levante, me bañe y todo lo demás, prepare mi mochila y trate de no cargarla mucho, baje a desayunar, y como siempre, estaba mi mamá, mi hermano y mi abuelo.

Yo: Buenos días!- dije muy animada.
Mamá: Buenos días hija, veo que estas mas animada de lo normal- me dijo con una sonrisa.
Me quede algo pensativa, por que me encontraba tan animada? Solo viajare con Sesshomaru, no entiendo por que estoy tan feliz, aunque ese día, sus ojos me transmitieron mucha tranquilidad, pero, estamos hablando de el frio y orgulloso daiyokai...
Mamá: Kagome te encuentras bien?- las palabras de mi madre me sacaron de mis pensamientos.
Yo: Eh...- reaccione- ah si mamá me encuentro bien!

Luego de eso nos fuimos a desayunar, el abuelo y sus historias, Sota con sus preguntas, y mi mamá dedicandome una sonrisa.
Antes de salir de casa, me fije en el reloj de la pared, son 10am, perfecto!
Yo: YA ME VOY!- grite antes de cerrar la puerta.
Corri hasta llegar al pozo y tirarme en el, hasta que una luz violeta me envolvio. De pronto veo el cielo, ya llegue. Al salir de el, me diriji a la cabaña de la anciana Kaede, al abrir la cortina...
Yo: Hola...!- feliz.
Estaban todos menos Inuyasha, mejor. Al apenas verme mis amigos vinieron a abrazarme.
Shippo: Kagomecita! Volviste!- dice llorando.
Yo: Si pero...- se separan y me miran, en ello se acerca la anciana Kaede- ya que estan aqui les tengo que decir algo...
Y les conte lo que paso hace una semana, que Sesshomaru me encontro y me ofrecio viajar con el, por una parte no lo podian creer, pero cuando termine de hablar, Sango exploto...
Sango: ESE MALDITO DE INUYASHA ME LAS PAGARA!!! POR SU CULPA TU SUFRES Y AHORA TE IRAS! Cuando lo vea le atravesare su espada por el...
Miroku: Sango, Sango... Tranquila- dijo con una gota en la cabeza y muy asustado.
Shippo: Kagome... Otra vez te iras?- dijo triste.
Yo: Shippo no te preocupes, vendre a verte cuando pueda- le sonrei.
Kaede: Por cuanto tiempo te iras Kagome?
Yo: El me pidio que lo ayude a encontrar a Naraku, asi que supongo que hasta que no lo derrote, seguire viajando con el- se pusieron tristes- tranquilos vendre a visitarlos. Me ire ahora, no quiero cruzarme a Inuyasha, por cierto donde se fue?
Miroku: Pues...- hubo un gran silencio, se los notaba nerviosos, eso ya me respondia todo.
Yo: Ya estendi...- dije triste- bien chicos, ya nos volveremos a ver...
Me despedi de ellos, tome mi arco y mis flechas que habia dejado aqui, y me fui al bosque. Llegue hasta el arbol sagrado, el lugar donde conoci a Inuyasha... Ya es momento de olvidarlo.
¿?: Miko... Ya estas lista?- escuche una voz fria a mis espaldas, me doy vuelta, y veo esos ojos.
Yo: Lista, Sesshomaru...
Sesshomaru: Bien, vamonos- se dio vuelta y comenzo a caminar, yo camine rapido hasta llegar a su lado, y luego al mismo paso que el.

Caminamos un buen rato, me pongo a observarlo un poco, Sesshomaru parece muy tranquilo, en estos momentos, no parece ser el odioso y molesto yokai, su rostro es tan pacifico. En ese instante, me mira y se da cuenta que lo estoy observando.
Sesshomaru: Que tanto ves miko!???- me dijo algo molesto, y sonrojado, esperen...¿¡SONROJADO!? No, me lo debo estar imaginando.
Yo:- vuelvo a mirar hacia delante- No veo nada...- dije normal.
Y ahi volvio el frio y orgulloso yokai...

Narra Sesshomaru:

Hace tiempo observo a esa humana llorar por el idiota de mi medio hermano, no se por que, pero me da cierta lastima al verla asi. Una noche, estaba caminando por el medio del bosque y escucho unos gritos...

¿?: INUYASHA ERES UN IDIOTA! POR QUE ME PASA ESTO!??? ODIO QUE ME TRATES ASÍ, ODIO QUE ME COMPARES CON KIKYO!!! Por que...
Me acerco donde provienen esos gritos, otra vez esa humana.
Al final, no se por que le ofreci viajar conmigo, y por que le dije todas esas cosas. Pero igual, me sera util...

Paso una semana, estaba de camino a la aldea, pero veo que de ese pozo sale la miko con una sonrisa en su rostro. Oculte mi precencia y la segui, entro a una cabaña y se quedo dentro por un rato, cuando sale, veo tristeza en sus ojos, camina hasta el árbol sagrado, y se queda ahi parada, como si se estiviera acordando de algo, aun no entiendo, por que me molesta verla asi.

Yo: Miko... Ya estas lista?- se da vuelta, y sigue esa tristeza en sus ojos, tan hermo... PERO QUE ES LO QUE PIENSO!??
Cuando me responde, comenzamos a caminar, no puedo sacarme esa mirada llena de tristeza, ese maldito hanyou, rechaza el amor puro de esta humana por irse con esa Miko muerta! No tiene perdon, pero... Por que me preocupo!?? Solo es una humana...
En un momento me senti observado, la miro y tiene su mirada clavada en mi, sus ojos muestran curiosidad...
Yo: Que tanto ves miko!???- dije molesto y... Maldicion me sonroje!!! Yo, el gran Lord Sesshomaru, SONROJADO!?? Espero que la miko no se alla dado cuenta, por suerte volvio a mirar adelante.
Kagome: No veo nada...
Esa humana se que me traera problemas, pero, cuales...?

No se juega con el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora