El castillo del Lord del Oeste

633 74 5
                                    

Narra Inuyasha:

Ya hace una semana que Kagome no vuelve, todos estan furiosos conmigo por lo que le dije, JA, solo dije la verdad. Naraku escapo por su culpa con un fragmento de la perla. Además, no me preocupo, se que Kagome me ama, y vendra sola, despues de todo siempre a sido asi.
Me levanto al amanecer, y veo una serpiente caza almas... Kikyo. No dudo y la sigo. Llevo ya tiempo siguiendo a esa serpiente, hasta que al fin la veo, recostada en las raices de un gran arbol, me aceco y se levanta.

Kikyo: Inuyasha, asi que has venido?
Yo: Y por que no iba a venir?
Kikyo: Acaso no estabas con mi reencarnación? Se que sientes cosas por ella, no lo niegues...
Yo: Si, siento cosas por Kagome, no lo niego, pero, se que te amo a ti Kikyo- me acerco mas hasta abrazarla.
Kikyo: Yo tambien te amo Inuyasha, pero tambien se que estas confundido- se separa de mi y me mira a los ojos- buscame cuando aclares tus sentimientos.
Sin mas que decir se marcha. Tiene razón, no se muy bien lo que siento por Kagome, no se si es cariño, aprecio, amistad, o... Amor. Pero si yo amo a Kikyo, por que me siento confundido cuando estoy con Kagome?
Decido dar una larga caminata por el bosque. Tal vez, debería ir a buscarla a su epoca y pedirle perdon, seguro esta muy herida de como la trate.
Decido volver a la aldea, voy a la cabaña de la anciana Kaede, a ver si ya estan todos despiertos. Pero al apenas entrar...

Sango:- golpeándome en la cabeza con su hiraikotsu- MALDITO HIJO DE PERRO!!! TODO ES TU MALDITA CULPA!!!- me sobo la cabeza y me quejo del dolor, suelta su arma y toma mi espada!- VOY A CUMPLIR CON LO QUE DIJE!!!- saca a Tessaiga de su funda y me apunta a mi entepierna, un momento... Que piensa hacer!??
Yo: Sa-Sango... Qu-Que piensas ha-hacer???- digo muerto de miedo, ESTA MUJER ESTA LOCA!!!
Sango: Algo que tenia que hacer hace mucho tiempo!!!- estaba por clavarme mi espada, pero Miroku la sujeto, ufff, me salve..
Miroku: Sango... No me digas que le pensabas meter su espada por el...-  O_O
Sango: CLARO QUE LO ARE!!! POR SU CULPA KAGOME SE FUE CON SESSHOMARU!!!- miroku le tapo la boca.
Acaso... Escuche... Bien? Dijo... Sesshomaru!!!? 1... 2... 3...
Yo: QUEEEEEEEEEEEEEEE!!!?

Narra Kagome:

Caminamos y caminamos y caminamos, hasta que al fin llegamos a un... CASTILLO!??
Yo: Oye Sesshomaru, este es tu castillo?- pregunte en shok.
Sesshomaru: Pues que esperabas del Lord del Oeste?- dijo con orgullo.
Yo: Aaaaaaah...- yo, Kagome Higurashi en el castillo del Lord del Oeste, Wow o.O!

Entramos al castillo, y si que era grande! Habia muchos yokais que al apenas pasar, le hacian reverencias a Sesshomaru.

Sesshomaru: YUKI!- dijo/grito y en un segundo, una yokai de cabello rubio y ojos verdes de gato y una luna menguante en su frente aparecio rapidamente, parecia de mi edad.
Yuki: Me llamo amo Sesshomaru- dijo haciendo una reverencia.
Sesshomaru: Llevala a su habitacion.
Yuki: Claro- me miro- puede seguirme señorita...?
Yo: Kagome, me llamo Kagome- le dije con una sonrisa.
Yuku: Bien, sigame por favor- dijo amablemente, comenzamos a caminar.
Sesshomaru: Humana- me llamo, me di vuelta- cuando termines de instalarte ve al jardin- se fue.

Volvi a darme vuelta y seguir a Yuki. Subimos a la planta alta, en ella habia muchas puertas, nos detubimos en una de las ultimas del gran pasillo, Yuki abrio la puerta, y su interior me dejo con la boca abierta. Esta iba a ser mi habitacion!!! Era gigante, ingresamos en ella, habia una gran cama matrimonial, un gran armario, las paredes eran de un color como el mar con unos detalles blancos.
Yuki: Esta sera su habitacion señorita Kagome, allí esta el baño- me dice señalando una puerta a un lado- si quiere puede tomar un baño, yo la espero si gusta, asi luego la llevo al jardin.
Yo: Muchas gracias Yuki- le sonrei y ella igual.

Abri el gran armario encontrandome con varios Kimonos, me eleji por uno Rojo con flores y un obi amarillo. Fui al baño con la ropa y mi mochila, wow, el baño no se queda atras, habia aceites, accesorios personales, etc. Me quite mi ropa, y tome un relajante baño. Al terminar, me seque y me puse la ropa que eleji. Sali con mi cabello suelto y seguia mojado.
Yuki: Le queda muy bien esa ropa señorita Kagome- me dijo con una sonrisa.
Yo: Muchas gracias Yuki.
Me acerque a un espejo que se encontraba en la habitacion, podia verme de pies a cabeza, valla, el kimono marcaba bien mi cuerpo. Habia una mecita al lado, llena de maquillaje y accesorios para el cabello. Primero tome mi cabello para juntarlo todo, solo quedaron dos mechas rebeldes a mis costados. Luego tome un sejetador, parecia de plata, y lo puse en mi cabello. Por ultimo, tome una especie de concha marina, al abrirla habia labial rojo, manche mi meñique y lo pase por mis labios. Cuando termine volvi a mirarme al espejo, que pensaria Sesshomaru si me ve asi? Me sonroje al pensar eso. Al estar lista, con Yuki ibamos de camino al jardin, al pasar, todos los guardias se me quedaban viendo embobados, pero, solo queria la mirada de cierto yokai en mi...

No se juega con el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora