Capítulo dedicado a: Dans-Dari ,por ser el primer comentario ;-) besos y saludos
-
El lobo esta desesperado, triste y confundido .
Lo podía sentir, el miraba desolado hacía la luna llena que alumbra la noche. Una noche fría y tenebrosa .
Camino al claro para hacercarme al lobo, de alguna manera nesecito consolarlo, no tengo miedo quiero tocarlo.
Miro al rededor, es el mismo claro al que me meti la otra noche, y el mismo lobo de la otra vez, camino entre las ramas acercándome ala orilla donde esta el gran lobo sentado sobre sus patas traseras.
Vete
Ignoro la voz que resuena en mis pensamientos y doy un paso adelante
Vete
El lobo se tensa, extiendo mi mano para acariciar su cabeza
No puedo, es como los demás sueños no puedo tocar nada es.... como si fuera un fantasma .
Me siento al lado del lobo marrón y miro el reflejo del cielo en el agua, volteo a verlo por el rabillo del ojo, es grande casi del tamaño de un caballo, miro como alza sus orejas y segundos después llegan otros 5 lobos, todos comienzan a aullar fuertemente.
Abro los ojos y miro mi despertador
6:42
Me levanto, mi alarma sonará en unos cuantos minutos
Miro a mi alrededor....las cosas de liam están donde las dejo
Maldita seas taylor lautner.
Tomo mi móvil de la mesilla de noche y marco el número que tantas veces eh usado desde ayer por la noche.
-hola soy liam, deja tu mensaje....
- liam... por favor perdóname yo no sabía lo que hacia y el entro - una lágrima solitaria cae por mi mejilla - liam... yo te quiero... eres importante para mi...
Cuelgo, me merezco lo peor soy una estúpida.
Me voy directo a la ducha, el agua me relajara
***
No puedo evitar, no sentirme tan mierda .
- ¿que tienes ___? - grace me pregunta preocupada
- nada ¿por que ? - trato de disfrazar mi estado de animo con una sonrisa
- a mi no me engañas ___ ,soy mujer y se que un nada es un montón de cosas.
Mis labios comienzan a temblar, me aclaro la garganta
- luego te cuento ¿si ? - le digo comenzando a subir las escaleras a mi oficina.
***
Definitivamente no tengo el valor para guardar las cosas de liam, ni tampoco quiero estar dentro de la casa, me siento sola.
El ruido de unas puertas cerrarse llama mi atención, alzo la cabeza
Kate, nora y grace vienen hacía mi y se sientan conmigo a la orilla de la pequeña alberca.
-¿ahora si nos vas a decir que pasa ?-pregunta nora después de un rato en silencio
- liam termino conmigo - digo suspirando
- ¿que ?¿por que ? - dicen las tres
Saco los pies de la alberca y me pongo de pie enojada
- ¡por culpa del maldito de taylor!
Una a una se ponen de pie y me siguen al interior de la casa, subimos a mi habitación... por que es la única amueblada
- ¿por que de taylor ? ___ creo que ahora si te está....
- liam nos encontró en una escena subida de tono - digo enojada conmigo misma
-¡¿que ?! - gritan
- explica - dice kate
Me habiento a la cama y me volteo mirando el techo.
- ayer lleve a liam al bar de rolando - miro como nora y kate niegan - todo iba perfecto, liam y yo bailamos... la noche estaba planeada iríamos a bailar y después haríamos el amor después de tantos días... pero yo tenia muchas ganas de ir al baño y fui... hice mis necesidades , me estaba viendo en el espejo cuando entro taylor... entro directamente a besarme, les juro que estaba en shock , después algo en mi se incendio y le respondí el beso, la temperatura subió, taylor me subió al lavamanos...
-¡oh dios ___! ¿te tiraste a taylor ?- pregunta kate
-¡no! - grito - cuando menos me di cuenta liam estaba parado en la puerta viéndonos, taylor se separo de mi, me sonrío a mi y a liam, y le dijo que era una fácil - digo comenzando a llorar
- ¡que hijo de puta! - dice grace
- ¿y después ?
- se fue y liam dijo que no esperaba eso de mi.... y que no me quería volver a ver en su vida. - abrazo mi almohada - me siento lo peor... liam era importante para mi.
- hay ___ - nora acaricia mi cabello - nose que pasa con taylor, se comporta como un verdadero hijo de puta, pero el no es así.
- pues ya me hizo mucho daño y eso que ni lo conozco - digo entre lágrimas.
- la primera cosa que haremos sera sacar todo lo de liam - se levanta grace y empieza a tomar todo lo de liam - si ,te equivocaste y la cagaste pero el fue tonto así que liam por muy bueno que seas adiós.
Las tres comienzan a guardar todo, son buenas en el intento de hacerme sentir bien pero aun sigo siendo una estúpida que se dejo llevar por otro estúpido y perdió a la persona con la que convivi más en estos últimos años.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•>>>>>>>>>>>
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Lobo Hombre En París (Taylor Lautner y Tu)
AlteleParis!!! Por fin cumpliria su sueño!! .__ iria a vivir a paris . __ croswithe, esta en busca de su vida soñada, y ahora que le han ofrecido trabajo como gerente de una importante galeria de artes en paris no piensa desaprovechar esa grandiosa oportu...