Taylor no es el que me sigue
Miro mi casa vacía y camino hacia las escaleras, sentándome en el segundo escalón.
Esto es un puto fastidio, mís nervios están de punta ¿quien me sigue ? ¿que quieren ?
Cierro los ojos fuertemente e hinalo y exalo , ya no tengo a liam, no tengo a mi familia y amigos cercas, no tengo muebles ni dinero y para acabarla alguien me persigue.... oh se me olvidaba soy la "compañera " de un sexi bipolar hombre-lobo ,que por cierto me odia.
-Ala jodida todo __ ,ah empezar desde 0 - murmuro para mi misma
Me recuesto en los escalones y miro hacia el techo cierro los ojos , adentrandome en mis pensamientos.
- ¿por que dejas la puerta principal sin candado ?
Abro los ojos de golpe y me pongo recta
-¿que haces aquí ?- digo mirando al hombre parado a unos metros de mi
- toma tus cosas __ te vas a ir conmigo - dice viéndome fijamente
-¡¿que ?! ¿estas loco ? - me pongo de pie - ¿a que vienes ?
- ¿por que no me dijiste que alguien te asecha ? - dice con un tono de voz elevado y enojado - no sabes en el peligro que podrías estar.
-¿te importa ?
- claro que me importa, ahora evitame la pena de subir yo por tus cosas y ve tu.
- no me iré contigo taylor, no se ni por que dices eso - digo cruzandome de brazos
- en el camino te explico - dice mirando alrededor - ¿por que no tienes muebles ? ¿te robaron ?
- vete de mi casa - digo enojada - hace rato quedamos en que jamás nos molestariamos asi que vete - digo caminando hacia la puerta .
- el que te asecha es un mago, no se que es lo que quiere contigo así que te vas conmigo donde te pueda cuidar - dice taylor tomando asiento en las escaleras - vamos ___ ,aun tengo que rastrear el olor.
- no quiero irme contigo, nisiquiera te caigo bien .
Taylor me mira y se pone de pie acercandose a mi - tu haces de todo menos caerme mal - dice acariciando mi mejilla con un dedo.
Los dos suspiramos, su toque, su olor, quiero abrazarlo, que me abrace, quiero estar con el.
Doy un paso hacia atrás y lo miro - no me iré contigo.
- entonces yo me quedare aquí - se encoje de hombros y comienza a subir las escaleras
¿que ?
- no ,no, no, eso es allanamiento de morada, llamare ala policía - digo desesperada
- pero amor, tienes 3 semanas de embarazo, quiero estar contigo y nuestro bebé - dice riendo y desapareciendo en el segundo piso
Maldita sea.
Subo y comienzo a buscarlo en las habitaciones, por último busco en mi habitación donde lo encuentro cómodamente recostado en mi cama.
- taylor, es enserio vete de mi casa.
- pero amor, yo quiero estar en todo tu embarazo contigo - dice aun acostado - debo de cuidarlos
- déjate de esas cosas y vete.
- me mentiste - dice sentándose y finjiendo estar ofendido - no estas embarazada .
- ¡ya déjame en paz y vete ! Estoy bien y nadie me asecha
- entonces déjame estar un par de días para comprobarlo - se encoje de hombros.
- esta bien, pero en mi cama no duermes ...
- ya no me voy a levantar de aquí, lo siento - dice acomodandose en la cama - pero si quieres puedes dormir aquí conmigo.
Lo miro, el es tan bipolar que ya me tiene harta, tomo mi pijama y camino a la puerta con toda la intención de irme
- __ espera - dice detrás de mi - hablemos.
- ¿que? - digo dándome la vuelta
El señala la cama, ambos nos sentamos y nos quedamos viéndonos por unos momentos
- ¿por que me odias tanto ? - le pregunto
- no te odio, es solo que eres humana y yo detesto a los humanos - dice exalando
- ¿pero por que ?
- ellos mataron a mis padres cuando yo era niño, los querían exponer - dice con rabia - miré como mataban a mis padres ___ , unos humanos los mataron y todo por dinero.
Acaricio su mano levemente, a mi cabeza vienen imágenes de mi pesadilla del otro día. El niño, los cazadores, los lobos.....
Ese niño era taylor y el lobo era su padre.....
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola, hola .
Bueno chicas primero que nada les pido una disculpa por tenerlas tan abandonadas, pero tuve algunos problemas.
Ya comenzare a subir capítulos de nuevo y pues nos leemos el viernes sin falta, lo prometo :)Pd; las extrañe
ESTÁS LEYENDO
Lobo Hombre En París (Taylor Lautner y Tu)
AcakParis!!! Por fin cumpliria su sueño!! .__ iria a vivir a paris . __ croswithe, esta en busca de su vida soñada, y ahora que le han ofrecido trabajo como gerente de una importante galeria de artes en paris no piensa desaprovechar esa grandiosa oportu...