Capitulo 2

90 9 0
                                    

–Y tu quien te crees para llamarme mocosa? Acaso yo he tropezado contigo creo que todo es al contrario, asi que el mocoso aqui eres tu - Este chico si que me a hecho molestar, porque sea hermoso no me vendra a tratar de esa manera el esta equivocado.

–De verdad lo siento crei que eras otra persona.

Solo se marcho sin decir algo mas, este chico si que es raro.
Llegue a mi habitación y me dedique acomodar todas mis cosas, mi telefono empezo a sonar y cuando veo quien llama me doy cuenta que es papá.

–Si papá que sucede?

–Hija necesito que vengas ya al hospital algo esta mal.

–Papá porque al hospital dime que pasa!

Ya papá habia colgado, estoy demasiado preocupada no se que ha pasado y solo con recordar estas palabras: Algo esta mal.
Me monte en mi coche y me fui al hospital rapidamente, baje y entre y vi a mi papá llorando en la sala de espera.

–Que pasa??? - Estaba muy preocupada.

–Esss.. - Tomo aire - Tu madre hija esta muy grave.

–Pero que le ha sucedido? Porque estas aqui en el hospital.

–Estabamos en casa y ella quizo ir a comprar algo para la comida, iba en su auto y mientras conducia un auto le llego de frente, esta muy grave los doctores dicen que no se salvara.

Esto me ha caido como un vaso de agua fria, estamos hablando de mi madre la mujer que mejor dio la vida peleamos pero eso no me quita el derecho para amarla incondicionalmente.
El doctor se acerca a nosotros y nos mira con tristeza y lo que no queria escuchar lo dijo.

–Realmente lo siento, pero hicimos lo que podiamos, ha sufrido lesiones muy graves su corazón no pudo con esto y se detuvo.

Con solo escuchar: Realmente lo siento, con tan solo escuchar eso empecé a llorar no podia con esto a mi madre yo LA AMO y no podia perderla de esta manera no he podido ni despedirme de ella, ella era todo en mi vida, cai al suelo y mis lagrimas no dejaban de salir, este era un dolor que no puedo explicar esto duele.
Mi padre me abrazo fuerte.

–Se nos ha ido papá, no puede ser verdad.

–Nunca sabemos cuando es la última vez que veras a esa persona que tanto amas.

–Yo no creo poder seguir sin ella.

–Anabelle no digas eso, tu madre era excelente, pero desde donde ella esta nos seguira apoyando.

La verdad es que todo me dolia, sali corriendo hacia afuera me monte en mi auto y me fui directo a la preparatoria.
Al entrar tropiezo con aquella persona que ya habia visto antes, se dio cuenta de que mis ojos estan hinchados de tanto llorar.

–Se que no me conoces y yo solo se que te llamas Anabelle Regtize porque la directora me lo ha dicho.

–En este momento no quiero hablar con nadie lo siento.

Solo camine y me dirigia a mi habitación, necesitaba estar sola queria hundirme en mi sufrimiento, pero estaba el que me lo impedia.

–Necesitas a alguien con quien desahogarte, si quieres aquí me tienes.

–Lo siento, quiero estar sola nadie entendera este dolor - Solo decía mientras mis lagrimas caían al suelo.

–Esta bien, soy Thomas Stevenson buscame si necesitas algo estoy en la habitación 344 - Me dio un muy fuerte abrazo y se marcho.

Corri hasta mi habitación al estar dentro, empecé a tener recuerdos de mi madre aquellos hermosos momentos juntas, solo lloraba en mi cama llore tanto que cai en un sueño profundo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa espero que les guste allí tienen una imagen de Thomas

Dos mundos muy distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora