El universo en contra de mi

62 8 0
                                    

- Pues te has imaginado muy bien, no tengo cita para el baile pero no, muchas gracias tampoco ire.

- No te presionare pero si necesitas con quien salir, llorar, hablar lo que quieras puedes escribirme - Anoto su numero en una hoja de papel y me lo entrego.

- Soy mas de las que sufren en silencio.

Solo se levanto de la mesa pero antes de marcharse deposito un beso en mi mejilla, ok esto a sido algo extraño.

- Y tu porque no iras al baile! - Decia Susan algo molesta.

- No tengo ganas chichas, con todo lo que he pasado prefiero quedarme en mi habitacion viendo peliculas.

- Esta bien te entendemos, sabemos todo lo que has pasado, si quieres nos quedamos contigo si?

- Oh no vallan diviertanse por mi, yo estare bien solo seran un par de horas. - Nos levantamos para ir a clases ya era hora.

Nos fuimos a los vestidores para cambiarnos y ponernos ropas comodas para hacer deporte, luego de cambiarnos nos fuimos al campo a trotar por 10 minutos, ya les habia dicho que no soy buena para los deportes? No soy de esas personas que estan todo el tiempo haciendo ejercicios, en Miami donde vivia anteriormente iba a un parque llamado Tropical park alla iba a correr eso es lo unico que puedo hacer sin dificultad, espero que este dia este la suerte de mi lado y solo nos pongan a correr y ejercicios faciles.

Pero como siempre la suerte no estaba de mi lado.

Un pelotazo me saca inmediatamente de mis pesamientos.

- Anabelle!!! - Me grita la profesora algo molesta.

- Le dije que no juego bien. - Le decia algo apenada.

- Intenta por lo menos con tus manos y no con tu cara.

Estabamos jugando voleibol, odio jugar esto al parecer mi cara juega mejor que mis manos esto es frustrante, me gustaria ser buena en los deportes pero no puedo lo intento y nunca logro hacerlo bien, solo el baseball eso si me gusta demasiado y lo unico que me sale bien.

Ya por fin habia terminado las dos horas de deporte asi que ya era hora de irme a dar una ducha realmente lo necesitaba.

- Sabes algo Anabelle? - Hablaba una voz masculina detras de mi.

Me di la vuela para ver de quien se trataba, y ere ese "Thomas" que uff me da dolor de cabeza con solo pensar en el.

- Que quieres que sepa?

- Por si no lo sabias "Apestas". - Hizo enfasis en la ultima palabra.

- Muchas gracias me alagas, pero yo no vine a esta preparatoria para que me vengas a oler, pues si no te gusta te puedes ir por donde viniste porque sabes algo? Me da igual lo que pienses. - Se que apestaba pero a este que? Deberia de meterse en sus asuntos y no en los mios, tampoco olia tan mal solo estaba sudada.

- Recuerdas cuando dije que me las pagarias, bueno eso todavia sigue en pie.

Mientras el hablaba yo solo me di la vuelta antes de que terminara de hablar no me interesaba en lo adsoluto lo que decia me fui a mi habitacion a darme una ducha.

Al estar lista baje, unas miradas masculinas me obsevaban detenidamente mientras un grupo de chicas se murmuraban y me miraban claro era Selena y sus amigas.

- Ohh chica te ha caido bien hacer deportes. - Era Lucy quien lo decia.

- Y porque dices eso? De camino al salon todos me miraban porque!

- Estas muy bella, esa falda hace que tus piernas se vean muy bien.

Ok habia olvidado ese detalle, me habia puesto una falda gris y una camisa ajustada anaranjada y  en mi cabello me hice una trenza de lado.

- Gracias por tu sinceridad, sera por eso tantas miradas.

- Anabelle eres hermosa lo sabes?. - Esta voz se me hacia muy conocida, como olvidarlo lo conoci hace unas horas era Santiago.

- Gracias por tus cumplidos, lo siento pero tengo que irme a clases.

- Que clase te toca?

- Quimica.

- Genial yo igual vamos juntos!

Siii era muy genial ir con el! Todo era super!! El universo no esta de mi lado este dia!

- Chicas vienen?

- Adelantense ya vamos. - Esto dijo Susan y me guiño el ojo.

- Las matare lo juro.

- Suerte con eso chiquilla. - Dijeron al unisono y se marcharon.

Ohh las voy asesinar a ambas las quemare vivas y despues las arrojare al oceano.

- Y fue asi como vivimos felices para siempre.

- Disculpa que?

- Estabas muy distraida en tus pensamientos. - Si estaba algo distraida pero era porque no queria estar con el.

- Por fin es el salon. - Me sente en donde acostumbraba hacerlo y Santiago se sento a mi lado.

Mientras la profesora daba su clase yo prestaba atencion a cada palabra ya que nos haria un examen. La profesora nos entrego nuestras hojas.

- Bueno alumnos a partir de ahora quiero total silencio concentrados en sus examenes.

Estaba muy concentrada, sabia las respuesta de todo estaba por terminar mi examen cuando una bola de papel cae en mi hoja, la abro y decia lo siguiente: Que tal si salimos hoy? Att: Thomas.

Lo busque en el salon y cuando lo encontre me estaba observando lo ignore y volvi a mi examen pero mi hoja ya no estaba levante la mirada y me enocontre con la mirada intimidante de la profesora.

Ahora si estoy en serios problemas..!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa alli tienen una foto de Susan.
Gracias por apoyarme espero que les siga gustando ♥♥

Dos mundos muy distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora