EL TEMOR DE UN ESCRITOR.

2.5K 302 48
                                    

Ya se, ya se.... No he estado constante. Pero no me alejo de Wattpad, realmente siempre estoy revisando mi cuenta. Lo que sucede es algo que me inspiró al tema de hoy.

:

¿Alguna vez te has preguntado hacia donde ir, hacia donde seguir y cómo continuar? Yo se que sí. Según filósofos estas cuestiones son las que más afligen al ser humano en sus problemas existenciales.
Les digo esto porque en la redacción sucede lo mismo, y es uno de los mayores temores (al menos para mi) de cualquier escritor.

El famoso bloqueo del escritor.
Muchos de los grandes han estado bloqueados durante muchos, muchos, muchos años. Nadie está exento y seguro tu lo has sentido, esto sucede cuando por más que quieres escribir, por más que desees crear algo.... No sale nada. Como si tuvieras diarrea pero tu culo se niega a ceder.

¿Como combatirlo? ¿Como dejar de estar bloqueado? Lamentablemente esto es natural y algún día puede pasar o simplemente nunca volver a escribir. Cada quien se siente como quiere.

Sí quieres Tips, yo te recomiendo que escribas.... Escribe cualquier cosa, cualquier chorrada, algo que te ayude a guiarte en lo que has dejado de hacer.
Relee tus historias para que sepas donde te quedaste.
Y sobre todo nunca te des por vencido, puedes tomarte tu tiempo y esperar que las cosas fluyan, tal vez regreses más fuerte que nunca. Justo como los grandes, y en la búsqueda puedes encontrarte a ti mismo y lo que realmente quieres escribir.

Esto es todo morrillos.

Me da gusto haber salido de mi bloqueo, y saber por donde quiero llevar esta cuenta.

Libro recomendado: Ensayo de una ceguera. (No recuerdo el autor)
Quiero estar recomendando libros, así me obligo a leer más. Este libro es una pasada! Aún no lo termino, pero les aseguro que la historia los va a estremecer de una manera ensordedora. YO TUVE PESADILLAS. La forma en que la historia está narrada es formidable y sobre todo la historia tan sucia y siniestra que rodea el libro te hace sentirte incómodamente satisfecho. Te enseña lecciones de vida y como actuamos los humanos, de la manera más vil.

La guía del buen escritor. [¿Como aprender a escribir?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora