Ola jentE KoMo Eztan?
Perdón, me mordió un moxito...
:
Todos nosotros tenemos facebook o alguna red social fuera de wattpad, al menos que vivas debajo de una roca... ¡Atrás patricio estrella!
Seguro mientras viajabas por la cochambrosa red te encontraste con una aberración como la del principio. Y si, es duro darse cuenta que existen personas que escriben así, algunas por ignorancia (Que se respeta) y otras porque "creen" "Que se ve" "Lindo", Ajá bonita excusa moxo.Bueno, si creías que eso es una aberración, entonces se irán de nalgas cada que vean eso pero aquí en Wattpad, un lugar para compartir historias.... Mátenme o tírenle con un diccionario.
*Le tira con un Larousse* *Le da en la cabeza* *Lo mata*
Ahí podemos ver que alguien no entró a las clases de español.
Y no importa que tan altas o bajas sean tus notas, cualquier persona que estudia sabe que "M3 justaz mUxo mANueliTho" no se escribe asi, sabemos que no podemos mezclar números con letras...
¿Acaso tu profesor de español también te enseñaba matemáticas en sus clases?Y bueno, una cosa es tener errores de dedo que son muy comunes en nosotros #PorqueSimiosTorpes y otra muy distinta es hacer algo como lo antes escrito. Eso es equivalente al holocausto visual del siglo XXI, una masacre para nuestra vista.
Entonces, puedes saber que para aprender a escribir y que tus historias puedan ser leídas debes tener buena ortografía. De otro modo nadie te leerá porque tendrían que estar descifrando todo lo que escribes en cada capítulo.
Si tienes mala ortografía te puedes apoyar de Word, ya que te marca los errores y es más práctico. Solo escribes ahí, corriges lo que esté mal y listo, ya tienes un capitulo decente. O bien , si escribes en móvil puedes activar el auto corrector yendo a ajustes >> Métodos de entrada e idioma >> teclado. Esto en Android si mal no recuerdo. Si tienes dudas puedes googlearlo y fácil encontrarás como activar tu auto corrector.
También puedes pedir a alguien que es bueno con su ortografía para que te corrija el texto. O pídele a tu maestro (Que sería lo mejor) que te de clases o te imparta ejercicios para mejorar tu ortografía. Nada mejor como saber escribir correctamente por méritos propios.
Como decía, errores hay y somos novatos en wattpad, pero si queremos que nuestra historia sea leída tendremos que escribirla bien, con signos de puntuación y demás. De otra forma darás a entender que no sabes nada de esto y los lectores te tomarán como un juego o algo que no vale la pena ser leído aunque la historia sea buenísima.
Esos son mis consejos por esta ocasión. ¿Qué haces tú al ver este tipo de aberraciones? ¿Qué crees que pasó con el origen de los moxitos? ¿Que hicimos mal Dios? ¿Es el fin del mundo? Deja tus respuestas en los comentario...
Cualquier duda sobre esto puedes preguntar en los comentarios, ¿Te sirvieron estos consejos? ¿Tú tienes otros que nos puedas dar? Adelante, tus comentarios son bien recibidos.
No olvides votar si esto te gustó y seguirme para más cosas así. Te dejo mis redes sociales por si gustas pasar:
Instagram: @ejarmenta
Twitter: @ejarmentamx
Snapchat: Jeal9Noz BemOs luEgho jenTe juapA jijijijiji :*
ESTÁS LEYENDO
La guía del buen escritor. [¿Como aprender a escribir?]
Novela Juvenil¿Quieres saber algunos secretillos para poder sobrevivir en wattpad? Entonces sigue leyendo esto... Esto es un libro de consejos que he aprendido a lo largo de mi vida en wattpad para lograr ser un escritor mas activo y poder hacerte conocer. Puede...