Pov Mal
Cuando cumpli 16 años andaba con Evie Jay y Carlos, haciendo lo tipico, travesuras, robar, mal tratar... y obvio yo haciendo grafitis por todos lados...
Al robarle una chupeta a un bebe y dejarlo llorando, llego mi madre, la mismisima Malefica...
-Mal querida!-Me dijo
-hola mama.-Le agregue
-Que haces robando paletas?-Me pregunto
-Es malo, no? Lo deje llorando.
-Si pero asi es mejor-mi madre agarro la chupeta la lamio, le escupio, y para rematar, se lo paso por las axilas... Que asco!-Nos llego una propuesta!-Dijo con una sonrisa rara
-Los 4 han sido seleccionados, para ir a otra escula... EN AURADON.Al oir eso yo quede impactada, y lo primero que dije fue NO, no pienso ir a Auradon
-Yo no pienso ir. Dice Carlos agregando. Ahi hay perros, me niego!
-Yo sii. Dice Evie saltando-Ahi hay principes guapos!
Le di un golpe ligero en el hombro a Evie, diciendole, Que te pasa?
-Auch eso dolio. Dice agarrandose el hombro
-Te lo merecias-Le sonrei
+++++
-Bueno! A hablar con sus padres- Dice Malefica, mi madre.
-------------------
No paraba de pensar, nosotros? En Auradon? Porque? Nunca crei poder ir alla, tampoco tenia ganas de ir...
Al llegar alla La reina malvada, madre de Evie, acepta, y le da la orden de buscarse un principe...
Mi madre nos dio la orden de traerle la barita de la hada madrina... ya que con ella, podriamos ser libres... y tenia miedo de fallarle, asi que de una u otra forma tenia que encontrar esa barita.
Jafar... padre de Jay, acepta al igual que Cruela...
-Mama!- Reclama Carlos
-No puedo ir alla ahi perros sabes!
-Claro que si Carlitos! Me tienes que traer uno para un nuevo abrigo!
-No! Me puede morder el cuello... y luego matarme o convertirme en cachoro!- Reclamo el pequeño Carlos
-Ya dije Carlos. Lo cayo CruelaA los minutos, suena una corneta, era el chofer de Auradon, viniendonos a buscar...
Al bajar con mis cosas, tenia miedo, que pasa si no encontraba la barita? Desonrraria a mi madre... y eso me aterraba.
++++++++++
Holii! Espero que les haya gustado este cap ❤ comenten que tal? Un saludo! ✋☺
Siganme en mi twitter --> @MondoDiRuggero