El comienzo del colegio

75 4 0
                                    

Desde chico (7 años) siempre soñe con la astronomía era algo fenomenal siempre soñaba con ir A la luna y viajar con mi mama en un transbordador, pero fui madurando y vi la realidad además poco después me enteré que en Venezuela no existen puertos espaciales. Siempre me gustó el fútbol pero daba pena y me aleje de ello, aprendía inglés poco a poco pero no sabia si me gustaba estaba confuso, al menos ya puedo hablar bien inglés y es lo único que recordaré de esa basura de colegio. En fin todo era un poco alegre pero aquella niñez que parecía que tenia en maternal había cambiado, gracias a un suceso que paso en 2do grado que no me gustaría mencionar, los recreos eran fútbol o pisa y corre jajajaja, recuerdo que siempre ponían A Andres Diaz y Carlos Castillo como lanzadores porque eran los mejores y Sebastián Trestini (Hobo) era el mejor esquivando, de verdad no se como hacia, esas pelotas parecían centellas...
A partir de los 10 me empezaron a preocupar los grupos de amigos y esas cosas, tanto así que yo preguntaba si me podía unir A ellos (Que nulo era), en ese entonces recuerdo haberle preguntado a Carlos Castillo que si podía meterme A jugar fútbol con ellos y el con gusto me dijo que si, pero me pusieron en la arqueria (Antes era el puesto más malo que te podían dar, lo importante era el GOL), entonces en unas de esas recibo el balón con la barriga después de un chute de Carlos y quedo privado en el piso sin aire y el profesor dice que me levante que todavía puedo y creo que después de mi mama creo que el fue quien creyó en mi, después de eso en todas las clases me entrenaba como portero y era bueno hasta que deje de practicar... me arrepiento mucho de no haber seguido en ese tiempo... En esa época no sabia ni entendía nada sobre lo que eramos y como trataba la sociedad, no estaba preparado y mi mama siempre trabajaba y no tenia influencia masculina, por lo tanto la femenina se me desarrollo más y no es por nada pero por eso soy muy sutil con las mujeres, y no se como saqué lo cabellero, pero lo bendigo.

A los 12 recuerdo haber llorado porque me explotaron un globo y la profesora hizo que el chamo me trajera un globo nuevo al día siguiente y me lo trajo y le dije que se lo quedará porque me mori de la risa por la estupidez que había hecho y luego como eramos dos salones elevados (Los dos únicos salones elevados del cole) nos pusimos a hacer competencia de canto entre los dos salones, A los días habíamos planeado comer pizza porque ya se estaban acabando las clases y queríamos compartir, yo no quise por ese día porque no tenia el dinero para pagarla...

En resumen nacieron nuevas amistades y me di cuenta de que no todo el mundo que dice ser tu "amigo" realmente lo es, pero tus enemigos pueden ser tus mejores amigos en un futuro.

Verme a mi mismo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora